CIUDAD DE MÉXICO.— Daniel Bisogno una vez más se encuentra protagonizando un “pelea”. Sin embargo, en esta ocasión algunos internautas han salido en su defensa, señalando que no fue él quien hizo una fuerte declaración sobre la vida privada de Pedro Ferriz Híjar.
No obstante, el periodista además de arremeter en contra del conductor del programa Ventaneando, también le envió una advertencia, pues no permitirá que el también actor de teatro lo difame.
¿Qué dijo Daniel Bisogno de Pedro Ferriz Híjar que generó su enojo?
La revista TV Notas, hace unos años hizo una publicación en la que “exhibió” la presunta infidelidad que Ferriz Híjar habría cometido, estando casado con la presentadora Alexandra Stergios.
Asimismo, en el medio impreso se indicó que el hecho de que Pedro haya sido infiel fue motivo suficiente por el que supuestamente se habría separado Alexandra y él.
Si bien la publicación de la revista esta fechada el 28 de enero de 2020, la realidad es que la noticia de la supuesta infidelidad tuvo lugar a finales del 2019, mientras que el trascendido de su ruptura se publicó un mes después.
Pero aún en vísperas de que cerrara el año 2019, Bisogno habló del tema en una de las emisiones de Ventaneando.
A poco más de tres años de aquella publicación, en redes sociales fue compartido un fragmento del programa de TV Azteca en el que se puede ver a Daniel leyendo lo que publicó la revista.
No obstante, internautas quienes desconocían aquel rumor se mostraron perplejos, y con el fin de aclarar esta polémica le hicieron llegar el vídeo a Pedro Ferriz Híjar, quien con gran molestia respondió.
Pedro Ferriz Híjar amenaza a Daniel Bisogno
Mediante redes sociales, el periodista publicó un vídeo dirigido específicamente a el pupilo de Pati Chapoy y al jefe de la presentadora de TV.
En dicho clip, Pedro Ferriz visible enojado explotó contra el apodado ‘El Muñeco’ y le pidió que, cuando se encuentren de frente, tenga el valor de sostener sus palabras.
Es decir que le diga en la cara porque afirmó que Híjar fue encontrado en una situación comprometedora con una mujer transexual, y que por ello su ahora su exesposa, Alexandra Stergios, lo dejó.
“Me acaban de mandar un vídeo de Daniel Bisosgno, donde está hablando de un escándalo que un día armó la revista TV Notas, hablando con total sorpresa de cómo me habían cachado en la cama…”, expresó Pedro con evidente molestia.
A su vez, el periodista instó a Ricardo Salinas Pliego a que interviniera en la situación, debido a que le parecía inconcebible que uno de los conductores de su canal emitiera comentarios como los que un día hizo Daniel sobre su persona.
“Yo realmente le quiero mandar este vídeo a mi querido amigo Ricardo Salinas; Ricardo, no puedes permitir que tus conductores digan este tipo de estupideces…”, señaló el comunicador.
No obstante, Ferriz Híjar volvió a dirigirse al también actor de teatro, de quien dijo que sí alguien había estado inmiscuido en un escándalo sexual era el propio Daniel.
“Al único que yo estoy enterado que le rompieron el cu*#$, y un prostituto lo dejó madreado en un hospital, fue a ti, Daniel”, puntualizó el periodista.
Finalmente, Pedro Ferriz Híjar se tomó unos minutos para expresar su opinión acerca de la forma en que Daniel Bisogno ejerce su oficio.
“¿Te digo una cosa, Daniel? Tú estás sufriendo las propias consecuencias de lo que es tu lengua, tus mentiras, tus calumnias y, el día que te vea… espero que tengas esos mismos hue*#$%& con los que dices las cosas, para decírmelo en la cara y a ver de a cómo nos toca…”, externó Pedro.
Y continuó expresando: “¿Sabes qué, Daniel?, tienes un oficio miserable, eres un hombre que se dedica a mentir, que no tiene palabras y ¿sabes qué? también te hacen falta hue*&$#s, y aquí estoy yo y te lo digo a ti”.
Cabe destacar que, aunque el nombre de Daniel Bisogno y Pedro Ferriz se han hecho tendencia en X (antes Twitter), el conductor de TV Azteca no se ha pronunciado al respecto.
Asimismo, es importante reiterar que lo comentado por Daniel sucedió hace cuatro años, y que no fue él quien reveló la presunta infidelidad de Ferriz Híjar, pues Bisogno solo se limitó a leer lo que la revista publicó.
Y que según el medio, fue información brindada por una “amiga” de Renata, la mujer transexual con la que “exhibieron” que el periodista tuvo un romance extramarital.

Ricardo Salinas Pliego responde a Pedro Ferriz Híjar
Tras el escándalo en el que se convirtió el vídeo de Pedro Ferriz Híjar al arremeter y amenazar a Daniel Bisogno, Ricardo Salinas Pliego comentó la publicación del periodista.
El dueño de TV Azteca, pese a estar acostumbrado a generar polémica con lo que escribe en X, en esta ocasión se limitó a afirmarle al comunicador que se encargaría de la situación.
