Belinda y Lupillo Rivera fueron novios hace un par de años y su relación, pese a que fue fugaz, también fue muy intensa, y aunque ninguno ha hablado abiertamente de lo que sucedió, ahora ha sido el hermano de Jenni Rivera quien reveló detalles íntimos de su romance con la cantante.
Incluso, afirmó que aún mantiene contacto con ella y que le hacía “escenas” de celos debido a las amistades que él tenía con otras mujeres. Aquí los detalles.
Belinda le hacía “escenas” de celos a Lupillo Rivera
Recordemos que, al igual que Nodal, Lupillo Rivera se hizo un tatuaje de Belinda y luego de terminar su relación lo borró por respeto a su nueva pareja, con la que recientemente terminó también.
Ahora, durante la participación del cantante en La Casa de los Famosos, ha sido cuestionado sobre su romance con la intérprete de “Sapito” y ha revelado algunos detalles, como que Belinda eliminaba a sus amigas de Instagram por celos.
Fue en una plática con Maripily Rivera que Lupillo reveló que ella fue eliminada de su cuenta debido a que a Belinda no le parecía que la tuviera entre sus seguidores.
“Llega el momento en el que tú le tienes confianza a la mujer (…) y era algo de que ‘¿oye por qué esta muchacha te envió un mensaje?’ y era de ‘oye pues es que la saludé el otro día en un show de radio o lo que sea y me siguió’ (…) ‘entonces andas muy amable’, ‘no soy una persona que saluda a todo el mundo’, pero ahí es cuando la mujer se empieza a hacer ideas”, recordó.
El cantante dijo que le daba explicaciones a la famosa para que no se molestara, pues en realidad sólo hablaba con personas con las que había coincidido pero hasta eso le enojaba a “Beli”
Posteriormente, Lupillo Rivera afirmó que sigue en contacto con Belinda, aunque no es frecuente, y que incluso hace unos días, antes de entrar a LCDLF, ella lo contactó para reclamarle por la foto de perfil que puso en sus redes sociales, con sus ojos, muy parecida a la que ella subió para darle promoción a su nuevo disco.
Ante la pregunta de “¿se hablan después de haber terminado?”, Lupillo Rivera respondió: “sí, pero no mucho”.

