"Daniel Bisogno mejoró el día que murió su madre"; "fue un acto divino", afirmó el hermano del conductor de Ventaneando sin poder contener el llanto

CIUDAD DE MÉXICO.— Aunque este pasado lunes 4 de marzo se informó que Daniel Bisogno salió de terapia intensiva y va mejorando con el paso de los días, la familia del conductor de Ventaneando se encuentra atravesando por una situación complicada que les impide estar completamente felices.

Y es que como si se tratara de una mala broma del destino, Daniel Bisogno mejoró el día que murió su mamá, la señora Araceli Bisogno.

Recientemente, sin poder contener las lágrimas, Alex Bisogno, hermano menor del también actor de teatro, habló del difícil momento por el que atraviesa su familia. Asimismo, el conductor de TV sorprendió al considerar como “un acto divino”, que su hermano se mejorara de un día a otro.

YouTube video

Hermano de Daniel Bisogno llora al revelar que el conductor mejoró el día que murió su mamá, ¿acaso fue un pacto?

En una reciente emisión del programa Al Extremo, Alex Bisogno, conductor de dicho show se sinceró y habló de los delicados temas en los que se encuentra envuelto su familia.

Sin embargo, su declaración terminó sorprendiendo y conmoviendo a más de uno, pues el conductor de TV no pudo contener el llanto tras hablar de la muerte de su mamá y como milagrosamente la condición de su hermano mejoró.

En compañía de Aliñe Hernández y Rafa Mercadante, Alex Bisogno reveló que tiene como misión sacar adelante a su hermano mayor, quien ya salió de terapia intensiva y se recupera tras ser sometido a una delicada cirugía en los pulmones.

Sin embargo, la alegría que representa la mejoría del conductor de Ventaneando, se ha visto empañada con la reciente muerte de doña Araceli Bisogno.

De igual modo, Alex Bisogno confesó que la partida de su mamá fue “sorpresiva”, pero considera que hay algo “divino” en cómo ocurrieron las cosas entre el fallecimiento de su madre y la recuperación de su hermano.

Alex Bisogno habla de un milagro y un “pacto celestial”

Para sorpresa de sus compañeros y los televidentes, Alex Bisogno precisó que él consideraba que los últimos acontecimientos en torno a su familia fueron “un acto divino”, pues el día que su mamá murió, su hermano Daniel comenzó a tener una mejoría notable.

Es debido a esta ironía de la vida, que el conductor de Al Extremo considera que su mamá quizás hizo un “pacto” con Dios, para que el apodado ‘El Muñeco’ se recupere.

“El día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera muy importante , cosa que no estaba pronosticada, de hecho se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital; creo que puede ser un acto divino, creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo ‘llévame a mi, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’, y el día que partió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante”, detalló Alex sin poder contener las lágrimas.

Ya muy conmovido Alex confesó que su familia la están pasando muy mal, pero han tratado de seguir adelante porque eso hubiera querido su mamá.

Finalmente, Alex Bisogno afirmó que, ahora tiene claro que su misión es sacar adelante al conductor de Ventaneando.

“Daniel va muy bien, creo que esa es una de mis misiones en este momento, sacar adelante a mi hermano, apoyar a mi familia que la estamos pasando muy mal”, expresó el también reportero de TV Azteca.

YouTube video