NIGERIA.— Una vez más Luisito Comunica generó la preocupación entre sus fans luego de que revelara que fue víctima de una “mini extorsión” en el aeropuerto de Nigeria.
El youtuber, influencer y empresario confesó que tuvo que pagara una cantidad de dinero para evitar que le decomisaran su alimento. Asimismo, el creador de contenido aprovechó la publicación de su vídeo para lamentar el hecho.
Luisito Comunica sufre “mini extorsión”, detalla cómo fue este mal momento
Mediante sus historias de Instagram, Luisito Comunica relató que tuvo que darle dinero a personas en el aeropuerto de Nigeria, esto con la finalidad de que le dejarán pasar las cosas que traía en la mano.
El youtuber mencionó que decidió compartir su experiencia debido a que le pareció muy irónico y, hasta sin sentido, que el aeropuerto esté lleno de letreros que advierten y prohíben la extorsión, pero esto no sirve de nada, ya que eso no evita que se de esta mala practica.
En el vídeo compartido, el poblano narró cómo un policía se le acercó y le dijo la célebre frase: “Show brother love”. Ante esto Luisito le dijo: ‘que no’, pero el hombre no desistió.
Fue tras la negativa del creador de contenido que, el policía le indicó que no podía llevar la bolsa con comida que tenía en la mano y se la quitó.

Pero el influencer destacó que, la comida la había comprado en el aeropuerto y para ese momento, ya había pasado todos los filtros de seguridad. Por lo tanto, no estaba infringiendo ninguna norma.
Finalmente, Luisito Comunica aclaró que para recuperar su bolsa, tuvo que pagarle el equivalente a dos dólares.
“Se los comparto, por si algún día llegan a estar acá”, advirtió el youtuber a los futuros visitantes que quieran ir a Nigeria.
Como era de imaginarse, el vídeo del creador de contenido de inmediato generó las reacciones y los comentarios de usuarios de redes, quienes externaron su molestia ante este tipo de atropellos e injusticias.
De igual modo, algunos aprovecharon la publicación del youtuber para compartir algunas experiencias similares.
Cabe destacar que, hasta el momento ninguna autoridad de Nigeria se ha pronunciado o disculpado por lo que la policía nigeriana del aeropuerto hizo.
