Venga la Alegría dice adiós a uno de sus integrantes, Sergio Sepúlveda lo confirma

CIUDAD DE MÉXICO.— Una vez más, el programa Venga la Alegría ha generado los comentarios luego de que se revelara que un conductor dejará el matutino.

Actualmente, el programa de TV Azteca, tiene a un gran número de presentadores, pero eso no ha sido motivo para que los televidentes se sientas a gusto con quienes conducen el show.

Es quizá por esa razón, que nuevamente uno de los presentadores de VLA se despedirá próximamente.

¿Quién es el integrante que se fue de Venga la Alegría?

Fue Sergio Sepúlveda, quien confirmó que un integrante de Venga la Alegría deja el programa. Pero pese a lo que se creía ninguno de los conductores principales deja el matutino de la televisora del Ajusco.

Pues quien se despide del programa es Gabriel Dueñas, mejor conocido en el medio televisivo como “Thunder” y quien formó parte del equipo de producción del programa matutino hasta el pasado viernes 8 de marzo.

Mediante su cuenta de Instagram, el también conductor del programa Difícil de creer compartió una foto a modo de despedida de su compañero. Dicha publicación la acompañó de un mensaje en el que le expresa su admiración a Gabriel y le desea lo mejor.

“Él es Gabriel, pero su historia en la TV la ha escrito como ‘Thunder’… para que diga “no se puede” es porque así es. Este día cierra un ciclo en Venga pero siempre me gustaría estar en su mismo equipo (menos el América)”, se lee en la publicación de Sepúlveda.

A los mensajes de despedida también se unió Kristal Silva, quien en sus historias de Instagram compartió una foto en la que le deseó lo mejor a su excompañero.

“Que la vida te siga llenando de éxitos, te extrañaré y estoy segura de que cuando volvamos a encontrarnos estaré muy feliz de verte triunfando… te quiero”.

Aunque por un momento, el rumor de que alguien del programa Venga la Alegría decía adiós, generó revuelo, tras saber que se iba uno del equipo de producción del programa, las cosas se “calmaron”, pero internautas aprovecharon para externar que hay varios conductores que no les agradan y esperan dejen el matutino.