Nicolla Porcela y xCry graban vídeo en Yucatan Crycola

Mérida, Yucatán.- Nicolla Porcela y xCry grabaron un vídeo musical en Yucatán y compartieron en redes sociales parte del back stage y se trata de su primer video musical para su colaboración del llamado Crycola, pero ¿qué es?

Desde hace algunos días se dio a conocer que Nicola Porcella y  Edward Martinconi, mejor conocido como xCry, tendrían una colaboración musical cuyo escenario son lugares de Yucatán.

Nicolla Porcela y Cry graban vídeo en Yucatán: ¿qué es Crycola?

Y es que es parecido a lo que ocurrió con el CryMua con Yeri Mua, pero ahora xCry ha dado nombre a su nueva colaboración con Nicola Porcella como el Crycola.

Y en Instagram, tanto Nicola Porcella como xCry publicaron que ya grabaron su video musical de su primera colaboración que ha sido bautizada como Crycola y para ello se pasearon por lugares como Mérida y playas yucatecas, como se puede observar en historias, vídeos y fotos que han compartido.

En las fotos publicadas por Nicola Porcella y Cry del Crycola, pueden verse a ambos en un carrito de golf con dos modelos.

También Nicola Porcella y Cry aparecen en una playa con varias personas, en una feria y arriba de un mirador.

Fans esperan con ansias la nueva colaboración Crycola

Los fans de Nicola Porcella y Cry están emocionados por el Crycola, es decir la nueva canción y video musical de Nicola Porcella y xCry, pues en un primer adelante se ven imágenes frescas a bordo de un vehículo, además de arena y mar en otras publicaciones.

Es por eso que esta nueva colaboración musical de Crycola que hicieron en Yucatan Nicola Porcella y Cry, mantiene a la expectativa a sus seguidores en redes sociales.

Pues Crycola es una combinación de los nombres de Nicola Porcella y xCry, ya están entre las tendencias en redes sociales como TikTok y X.

De momento no se ha dado a conocer cuándo se lanzará esta primera colaboración musical de Nicola Porcella y Cry, bautizado por ambos como Crycola, por lo que habrá que esperar al anuncio oficial para saber más.

¿Quién es Nicola Porcella, de La Casa de los Famosos?

Su nombre completo es Nicola Emilio Porcella Solimano, y es una de las celebridades que participó en La Casa de los Famosos México, en un actor originario de Perú que inició su trayectoria profesional en el futbol,

Nicola Porcella, quien junto a Cry grabó un vídeo en Yucatán (Crycola), este fin de semana, nació en 1988 e intentó convertirse en un jugador profesional del futbol antes de incursionar en la industria de la televisión.

Así, en 2006 Nicola Porcella formó parte del Foot Ball Club Melgar, pero cuatro años después decidió iniciar en la televisión.

Participó en el reality show “Esto es guerra”, en 2012, en el que los concursantes tenían que realizar una serie de desafíos y retos tanto físicos como mentales y resultó ganador.

Después de eso, Nicola Porcella participó en varias series y programas de Perú como Vacaciones en Grecia (2013) y el programa de El Búnker (2018).

¿Quién es Quién es xCry, el influencer español?

xCry, el influencer español que grabó un vídeo en Yucatán junto a Nicola Porcella, es un streamer originario de España, aunque su nombre real no es muy conocido, su amiga Yeri Mua dijo que es Christopher, aunque medios españoles aseguran que su nombre es Edward Martinconi.

Es un creador de contenido de videos virales, retos y bromas para la plataformas de YouTube, TikTok y Twitch que nació en 1999 en Barcelona, España, pero actualmente vive en Guadalajara, México.

xCry cuenta con más de 1.7 millones de suscriptores en YouTube, 2.4 millones de seguidores en TikTok y más de 1.8 millones de seguidores en Twitch y su pasión por las redes sociales y los videojuegos comenzó desde su infancia y en su canal de YouTube hay vídeos suyos hasta con 7 años

En Twitch, creó su canal en 2019, aunque se cambió de plataforma a Booyah! poco después, en 2021 volvió a Twitch. Y en el pasado 1 de marzo de 2024 fue ubicado en el top 10 de streamers en España.

xCry saltó a la fama por un supuesto romance con la influencer mexicana Yeri Mua, luego de publicaran vídeos juntos e hicieran bromas sobre su presunta relación, lo que llevó a especular sobre un posible romance.