Alessandra Rosaldo confiesa por qué se separó de Eugenio Derbez

EE.UU.— Alessandra Rosaldo sorprendió enormemente al revelar por qué se separó de Eugenio Derbez.

En una plática con la hija de su marido, Aislinn Derbez, la cantante y actriz se sinceró y contó detalles sobre cómo fueron los inicios de su relación con el actor, comediante y productor y por qué fue ella misma quien decidió ponerle fin a su romance.

Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez, ¿se divorciaron?

La también integrante del dueto Sentidos Opuestos, fue invitada al podcast “La Magia del Caos”, el cual es realizado por la hija mayor de Eugenio Derbez. Y en dicha plática con Aislinn, Alessandra Rosaldo habló sobre la relación con el ex de Victoria Ruffo.

La intérprete de “Amor de papel”, quien este pasado 27 de marzo celebró su aniversario número 18 con Derbez, mencionó que aunque Eugenio y ella son considerados como una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, no todo ha sido perfecto.

Es así como Alessandra Rosaldo terminó confesando los motivos por los que llegaron a separarse.

La también actriz explicó que al principio de la relación con el comediante, le costó mucho trabajo dejar de ser la mujer proveedora y que resolvía todo absolutamente sola. Además de que por su forma de pensar no permitía recibir los detalles que Eugenio quería tener con ella.

“Para mí en mi cabeza, que un hombre pagara significaba que yo era una perdedora… Quizá yo no me sentía merecedora de un hombre como tu papá y por eso nunca lo había tenido”, mencionó la cantante.

Alessandra Rosaldo reveló que la situación se volvió más complicada, pues sus pensamientos también le hicieron sentir que estaba en medio del actor y su hija Aislinn Derbez.

Y como no podía seguir con Eugeniotomó la decisión de dejar de vivir con él a pesar de que era algo que llevaban haciendo por cinco años.

“Hasta que un día dije: ‘ya no puedo más, tengo que cortar al cien, de tajo porque estar aquí me está haciendo más daño, me estoy muriendo en vida, me estoy muriendo de tristeza siguiendo con él, de ver que ya no soy una prioridad, ya estoy al final de la lista’.

Aunque en el podcast de Aislinn Derbez, Alessandra puntualizó que comenzó a ir a terapia para solucionar esos problemas reconoció que la relación de los tres “estaba súper tóxica”.

“Todo mal porque yo estaba en medio de ustedes dos, tú (Aislinn) estabas en medio de nosotros dos, él estaba en medio de ti y de mí, sí estaba súper tóxico y súper enfermo todo”, detalló la intérprete de “¿Dónde están?”.

Por su parte, Aislinn admitió que había un error de roles entre su papá y ella, por lo que era difícil dejar entrar a Alessandra Rosaldo a su dinámica, razón por la cual la cantante se sintió desplazada durante su noviazgo con Derbez y eso causó que terminara rompiendo con él.

En el podcast “La Magia del Caos”, Alessandra Rosaldo también relató que luego de su separación, Eugenio Derbez la volvió a buscar pues reconoció que estaba triste porque ya no vivían juntos.

Sin embargo, el comediante no solo le propuso a la actriz volver también le pidió matrimonio y después de que se casaron comenzó una nueva etapa en cuanto a su historia de amor, la cual continúa y hasta ha dado frutos, pues ambos son padres de Aitana, quien actualmente tiene 9 años.

YouTube video