Exnovia de "Fofo" Márquez confiesa que se encuentra delicada de salud; pide dejar de usar los vapeadores

MÉXICO.— Andrea Zúñiga, a quien algunos recuerdan como la exnovia de “Fofo” Márquez ha desatado la preocupación de sus seguidores tras revelar que se encuentra delicada de salud.

Asimismo, la también excolaboradora de Badabun hizo un llamado para que todos dejen de usar los vapeadores, pues debido a este aparato ella ahora padece una fuerte bacteria que ha dañado severamente sus pulmones.

Sobre su mal estado de salud, esto fue lo que dijo la también influencer mexicana…

¿Qué le pasó a Andrea Zúñiga, exnovia de “Fofo” Márquez que se encuentra delicada de salud?

Fue a través de redes sociales que la creadora de contenido confesó que se encuentra muy mal de salud.

Andrea Zúñiga, se sinceró con sus seguidores y reveló que recientemente fue diagnosticada con una fuerte bacteria en los pulmones por consumir vapeadores, es decir, los inhaladores electrónicos que sirven para “contrarrestar” el consumo de tabaco.

De acuerdo con su relato, la también excolaboradora de Badabun explicó que durante los últimos días de marzo enfrentó fuertes malestares, por lo que decidió buscando la ayuda de un especialista.

Tras varios días de espera, el pasado miércoles 03 de abril reapareció en sus historias de Instagram para compartir el diagnóstico que recibió. Para sorpresa de sus seguidores la influencer desarolló una fuerte bacteria en los pulmones por “vapear”.

“Día #7. Hoy fui con el neumólogo y ya me dieron mi diagnóstico. Todo esto es por culpa de vapear; le generó una bacteria muy fuerte a mis pulmones. Pensé que jamás me pasaría a mí y lamentablemente así fue. Lo que derramó todo esto fue que me dio Covid y mis pulmones ya estaban dañados y no aguantaron, por eso la sangre en mi nariz”, detalló la joven.

La exnovia de “Fofo” Márquez aunque no profundizó en detalles sobre sus malestares y tratamiento médico al que se sometió, sí indicó que sus pulmones estaban delicados, es por ello que ahora requiere ayuda respiratoria.

Finalmente, Andrea Zúñiga aprovechó su mensaje para pedirle a todos sus seguidores que si hacen uso de vapeadores: “No fumen”.

“Estoy en tratamiento y con oxígeno porque mis pulmones se cierran en un mes. Tengo estudios para ver si no presenta una anomalía más grave. Les estaré subiendo todo este proceso porque no quiero que les pase lo mismo que estoy pasando. Por favor no fumen vape”, escribió la joven exintegrante de Badabun.

Cabe destacar que, Andrea Zúñiga hace dos años estuvo envuelta en una fuerte polémica debido a que en redes sociales se presumió jugando con un animal exótico que era de su entonces novio Fofo” Márquez, quien actualmente fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio tras golpear brutalmente a una mujer en calles de Naucalpan, Estado de México.

YouTube video

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División...