CIUDAD DE MÉXICO.— Tal parece que Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, quien nació este pasado 30 de junio, llegó al mundo para hacer lo que nadie antes logró; pues la niña habría solucionado la rencilla que sostuvieron por años Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.
Y es que tras anunciarse el nacimiento de la bebé, se dio a conocer que hubo un reencuentro entre el comediante y la actriz, quienes hace muchos años fueron pareja, pero su relación terminó en muy malos términos pese a haber procreado a un hijo.
Asimismo, en programas de espectáculos liderados por el periodista Gustavo Adolfo Infante se revelaron detalles de este esperado encuentro que parecía ser un hecho imposible de lograr.
Con todo y abrazo, así fue el reencuentro de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Fue este pasado domingo 30 de junio cuando la novia de José Eduardo Derbez anunció la llegada de su primogénita, y aunque no dio más detalles, por una publicación que los Derbez compartieron en sus respectivas redes sociales, se reveló que el también actor y productor estuvo presente en el hospital durante el nacimiento de la pequeña.
Pero Victoria Ruffo también se convirtió en abuela, y por ello tampoco quiso perderse ni un minuto de la llegada de su nieta, pese a que esto implicaría convivir con su expareja.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la protagonista de telenovelas como “Corona de lágrimas”, “La madrastra”, “Simplemente María”, “La malquerida” o “Vivo por Elena” reveló algunos detalles sobre la niña.
Incluso ella reveló la incógnita sobre si Tessa sacó los genes de su famoso abuelo, y sí, con pesar Victoria admitió que es Derbez la niña.
Sin embargo la también apodada ‘La reina de las telenovelas’ no quiso ahondar en detalles sobre su reencuentro con el papá de José Eduardo, pero Eugenio sí.
En una plática también con Infante, el protagonista de la cinta “No se aceptan devoluciones”, confesando que sí hubo un encuentro con Victoria Ruffo y este pese a lo que él mismo pensaba, fue bastante cordial, aunque en un principio sí fue complicado.
“De repente cuando llegué yo a la habitación, estuvimos ahí. Corrimos al pasillo y ahí estaba José Eduardo con toda la familia Ruffo. Nos encontramos en el pasillo. Fue complicado”, dijo en entrevista con el programa De primera mano.
“Coincidimos, nos dimos un abrazo. Sí, nos tomamos una foto. Ahí estamos las dos familias juntas, nada más que no me corresponde a mí subirlas”, agregó el comediante sobre el reencuentro tan comentado.

Asimismo, Eugenio Derbez aclaró que la pequeña Tessa puso punto final a cualquier conflicto que todavía pudiera quedar, lo que significaría un nuevo comienzo y la posibilidad de que nazca, si no una amistad, una relación cordial entre los Derbez y los Ruffo.
“No cruzamos muchas palabras. Créeme que desde antes ya habíamos limado asperezas, pero no nos habíamos topado. La niña vino a arreglar todo. Todo quedó enterrado y convivimos bastante bien”, finalizó el actor.


