La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue dando de qué hablar y cada vez se van revelando más detalles sobre este gran día para los cantantes.

Hace unas horas, se dio a conocer el supuesto precio del anillo de compromiso que Nodal le dio a la hija de Pepe Aguilar y también la polémica reacción de Belinda al ser cuestionada sobre el enlace matrimonial de su exnovio.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz el romántico discurso que Ángela Aguilar le dedicó a su ahora esposo después de decir “sí quiero” en el altar. Esto se sabe.

Lee aquí: Revelan precio del anillo que Nodal le dio a Ángela Aguilar; es “similar” al de Belinda

¿Qué le dijo Ángela Aguilar a Nodal el día de su boda?

Fue ‘Ventaneando’ quien exhibió las palabras de amor que Ángela Aguilar dijo luego de casarse con Christian Nodal y que, además, cuentan parte de su historia de amor con el cantante.

La intérprete de “En realidad” escribió en un papel que su destino era querer a Christian Nodal e hizo hincapié en todo lo que tuvieron que pasar para llegar hasta ese momento.

“Christian, mi destino fue quererte. ¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra? Donde ‘casa’ se volvió un ser humano y donde ser libres solo tiene sentido si es ‘siempre y cuando juntos’”, comenzó.

Además, afirmó que hubo varios intentos fallidos y que, después de mucho tiempo de no verse y estar distanciados, cuando se reencontraron fue prácticamente amor a primera vista y las famosas “mariposas en el estómago” estuvieron más que presentes.

“¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir? Tras varios intentos fallidos, llegamos y llegué a donde jamás existieron miedos pero si sobraron mariposas. Quizá el tiempo para nosotros no existe, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado, un abrir y cerrar de ojos”, continuó.

Ángela Aguilar dio detalles de cómo fue que inició su historia de amor, afirmando que era un amor que ya llevaba tiempo y que pese a las relaciones que tuvieron anteriormente, Nodal con Belinda y Cazzu, y ella con Gussy Lau, sus sentimientos persistieron pese a todo.

“El mismo tiempo rápido que ahora pasaba lento, tan lento que jamás pensé que el día llegaría el día en que me convertiría en tu esposa, pero ahora sí de verdad, jaja”.

Destacó que su príncipe azul resultó ser un forajido y que se siente privilegiada de tener su amor y su cariño.

“Para mi gran sorpresa, mi príncipe azul terminó siendo un forajido y la tierra lejana de Caborca solo estaba a 1000 kilómetros de mi lindo Tayahua. Donde antes huía de tu vista, ahora es la única que busco. Qué paz amarte, qué privilegio haber coincidido, que responsabilidad tan bonita quererte”, siguió.

La cantante de 20 años terminó su discurso con una promesa, afirmando que se siente muy afortunada y le recordó que siempre lo iba a cuidar, curar y que sería su fiel compañera para toda la vida.

“Me siento tan orgullosa del hombre que eres, del hombre a mi lado. Por algún motivo la vida pensó que te merecía. Que suertuda yo y qué generosa la vida. Prometo escucharte, respaldarte. Prometo ser tu cómplice, tu compañera (…) prometo cuidarte y curarte”.