Bruno Mars fue el encargado de inaugurar el Estadio GNP, anteayer en Ciudad de México. El artista convocó a más de 65 mil personas
Bruno Mars fue el encargado de inaugurar el Estadio GNP, anteayer en Ciudad de México. El artista convocó a más de 65 mil personas

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).—“¡Estoy de regreso, México! ¡Estoy de regreso!”, gritó Bruno Mars insistente; dos veces, para reiterar que lo ocurrido en el inicio de conciertos del nuevo Estadio GNP no era un sueño, sino el inicio de una aventura musical.

“¡Digan fiesta!”, pedía en inglés y el público le contestaba “¡Party!”. Cuando todavía era el Foro Sol, esas muestras de afecto eran correspondidas con luces del público, era una atmósfera enfocada en el artista y sus fans que correspondían con baile, gritos o celulares.

Pero eso cambió anteayer cuando el artista y sus 65 mil espectadores gozaron de un impulso extra que incluyó nuevas butacas, luces Led y pantallas de alta definición, algo que no se había visto antes en el recinto.

La oscuridad que permeaba en el estadio cedió a causa de la intensa iluminación que dotó amplitud a las gradas y permitió que el público se tomara fotografías y se desplazara entre las filas sin la necesidad de encender sus celulares.

Bruno Mars salió a la tarima (a las 21:36 horas), tras una densa cortina roja. El brillo se hizo más intenso con los fuegos artificiales, pero sobre todo, con el movimiento de caderas de Mars que prendió al público.

“24K Magic” fue el primer tema que interpretó el estadounidense, con una producción propia e imponente por igual.

Pero nada sobrepasó la intensidad de Bruno en el escenario, que sólo sonriendo, con su característico cabello afro y una pañoleta, fue suficiente para poner al público en sintonía.

Los fans de Bruno pudieron disfrutar de una orquesta completa, con trompetas, trombones y batería coordinadas a la voz del artista. El artista presumió de ser experto no sólo con su voz, sino en coreografías .

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán