Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre la caída que sufrió hace unos días en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y que la convirtió en tendencia en las redes sociales.
Mediante un mensaje que compartió en sus redes sociales, la llamada “Reina de corazones”, agradeció a sus fans por su preocupación y aclaró que el incidente no fue tan grave, que se encuentra en perfectas condiciones y sin ningún tipo de consecuencia física.
“Hola, que tal amigos, a todos los que se han preocupado por mí, gracias, los quiero mucho, estoy bien”, se le oye decir.
La cantante Alejandra Guzmán reapareció y envía peculiar saludo, a escasos días de protagonizar una dura caída, mientras los reporteros intentaban entrevistarla durante su llegada al Aeropuerto de la #CDMX.
— elavisomagazine (@elavisomagazine) October 10, 2024
Creen que le metieron el pie? Los leemos 👀 pic.twitter.com/oj2Jjz4Adh
En el video que compartió hace unas horas, “La Guzmán” también se tomó el tiempo de aclarar estos rumores y, aunque no habló abiertamente, sí aseguró que su tropiezo fue ocasionado por terceros: “un saludo para los que me metieron el pie”, agregó.
Así fue la terrible caída de Alejandra Guzmán en CDMX
Fue el pasado fin de semana cuando la también bailarina acaparó los reflectores, y es que, a su llegada a la CDMX, después de pasar unos días en Huatulco, protagonizó una persecución con los medios que resultó en una aparatosa caída.
Sin embargo, lo que más llamó la atención del público fue que la rockera mostró una actitud un tanto extraña. Primero se negó a dar declaraciones, luego aventó besos a las cámaras que la tomaban y las pocas veces que habló arrastraba un poco las palabras, desatando especulaciones de que se encontraba bajo la influencia del alcohol.
toda la culpa fue del asistente de chamarra de F1 con el chonguito, ella iba caminando bien e iba al tiro tanto así que preguntó por sus maletas que el otro menso había olvidado, y luego por regresar corriendo y sin fijarse la tiró! #AlejandraGuzmán pic.twitter.com/OXvnubw5MX
— Storm&Fireworks⚡ (@materialgirl_99) October 7, 2024
Este no es el primer encuentro que Guzmán ha tenido con la prensa en situaciones incómodas. En ocasiones anteriores, la cantante ha tenido roces con los medios debido a la intensidad de su cobertura, especialmente en torno a su vida personal.
