Asesinan al exactor infantil, João Rebello, mientras estaba en su vehículo

BRASIL.— El nombre de João Rebello, ha acaparado los titulares de distintos medios de comunicación a nivel mundial, pues el exactor infantil fue asesinado a tiros mientras estaba al interior de su automóvil.

El ataque que le arrebató la vida al también DJ sucedió la noche del jueves 24 de octubre, pero recientemente se han brindado más detalles.

Matan al exactor infantil, João Rebello, al interior de su vehículo

Medios locales e internacionales de Brasil, informaron que el exactor recordado por su participación en diversas telenovelas de la cadena de televisión Globo perdió la vida en el destino turístico Praça da Independência, Trancoso, Brasil.

De acuerdo con testigos del asesinato, dos hombres arribaron hasta donde estaba João Robello y le dispararon en 12 ocasiones.

Asimismo, un testigo reveló al medio Correio 24h que el DJ de 45 años estaba esperando a un amigo cuando fue asesinado; además señaló quela reconocida exestrella infantil no tenía ninguna relación con el tráfico de drogas o alguna otra sustancia. 

“Estaba esperando a un amigo… parado frente a un supermercado. Me enteré [de la muerte] cuando ella [su mamá] me llamó y me dijo que lo habían matado”, comunicó el testigo al medio antes citado.

Por su parte, la mamá del exactor infantil que será recordado por su participación en diversas telenovelas de Brasil como: “Cambalacho” (1986), “Bebê a Bordo” (1989), “Deus nos Acuda” (1992) o “Vamp” (1991), afirmó que confundieron a su hijo.

Según reportó CNN Brasil, la madre de João Rebello acudió a Instagram para señalar que a su hijo lo asesinaron porque lo confundieron con otra persona.

“¡No puedo cerrar los ojos!… ¡Tierra violenta! ¡Mataron por error, confundieron el auto! Él vivía en una ciudad donde parecía una vida tranquila con su esposa Karine… ¡Mi luto será eterno!”, escribió la mamá del exactor infantil según el medio citado.

Autoridades de Brasil iniciaron una investigación para dar con los responsables del asesinato de João Rebello Fernandes, e informar que trabajan esclarecer por qué sucedió el crimen.