Anna Ferro afirma que una parte de la herencia de Fernando del Solar el corresponde a su hija

La pelea legal entre Ingrid Coronado y Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, parece no tener fin, y es que ahora, la maestra de yoga confirmó que está peleando por los derechos de su hija y la herencia que le corresponde.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de Youtube, Anna Ferro, exhibió los detalles sobre el proceso que está viviendo en el que afirmó que aunque Fernando del Solar no logró cambiar su testamento, ella y su hija tienen derechos sobre ciertas propiedades que dejó el conductor argentino y que incluso les corresponde lo mismo que a los hijos de Ingrid Coronado. Esto fue lo que dijo.

Anna Ferro revela que no dejará la casa de los hijos de Ingrid Coronado

La disputa por la casa en Cuernavaca que, legalmente, pertenece a Luciano y Paolo, hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, continúa y una vez más Anna Ferro confesó que no dejará la propiedad, pues aunque está a nombre de los conductores, es el patrimonio de su hija, y que aunque no es del presentador argentino, él se la habría dejado.

“Fernando nos protegió a todos y yo tuve la gracia, la fortuna, de que cuidara también de mi hija… qué mujer divorciada no llega con un hombre y quiere sentirse protegida”.

Recordó que incluso, en una ocasión le prohibieron el paso al departamento que habita y que es de los hijos del argentino.

“Fer no dejó desamparados a sus hijos, hay otro departamento que está a nombre de sus hijos, yo entregué y otorgué todo lo que se tenía que dar”, dijo.

YouTube video

Sin embargo, reconoció que las escrituras de la propiedad están a nombre de Fernando del Solar e Ingrid Coronado debido a un fideicomiso para sus hijos que él quería dejar de pagar.

“él lo compró, yo tengo la factura… lo meten en un fideicomiso que desde el 2015 él intentó dar de baja”.

Al parecer el conductor ya no quiso pagar lo que correspondía para Luciano y Paolo y el acuerdo habría sido pagarle la mitad a Ingrid, pero desafortunadamente eso no sucedió debido a su fallecimiento.

“yo tengo derecho porque Fer en el consejo con sus abogados lo pidió (…) le pedían mayor manutención y él ya no podía pagar colegiaturas estratosféricas, entonces hizo una sesión de derechos para cubrirme a mí y a sus hijos”. confesó Anna Ferro

Anna Ferro afirma que una parte de la herencia de Fernando del Solar el corresponde a su hija

Además, insiste en que una parte de la casa le pertenece a ella y otra a Ingrid Coronado pese a que eso no es lo que dice el testamento de Fer del Solar; por otro lado, afirmó que hay una propiedad que sí está a nombre de su hija.

“El departamento nos pertenece una parte a ella y una parte a mí (…) Fer no logró cambiar el testamento, hay bienes que me corresponden a mí y a sus hijos. A mí me corresponde la mitad del departamento de Cuernavaca y uno chiquitito que puso a nombre de mi hija, y yo tengo derechos sobre otros departamentos”, señaló.

Anna Ferro peleará por herencia de Fernando del Solar para su hija

Anna Ferro mencionó que ella está cansada de la situación y de guardar silencio, por lo que así como Ingrid Coronado quiere cuidar y pelear por la herencia de sus hijos, ella también peleará por lo que le cree que le corresponde a su hija.

“Ella está protegiendo a sus hijos y yo también estoy protegiendo a mi hija, tanto tienen derechos ellos, como tengo derecho yo… ellos tienen otro departamento, también la señora Coronado tiene otra casa en ese mismo fraccionamiento, entonces no es por cuestión emocional” expresó

Reiteró que no se va a salir de esa propiedad porque ella tiene derechos como su esposa y seguirá el proceso conforme a lo estipulado. Incluso le mandó un mensaje a Ingrid Coronado para ya finalizar este pleito que lleva diez años.

No me voy a salir porque tengo derechos, yo espero que podamos ponernos de acuerdo y finiquitar porque ya son 10 años… finiquitemos porque los hijos no tienen la culpa de seguir viviendo lo que los padres no pudieron arreglar… que respete su voluntad.” dijo