Los cantantes colombianos B-King y Regio Clown fueron asesinados y desmembrados por La Familia Michoacana, grupo delictivo que incluso dejó una narcomanta con un mensaje dirigido a ambos artistas.
Los cuerpos de Bayron Sánchez Salazar y Jorge Luis Herrera Lemos fueron hallados en una carretera del estado de México luego de estar una semana desaparecidos. Según lo revelado, ambos estaban de gira en nuestro país y se encontraban cumpliendo con sus compromisos laborales.
Sin embargo, luego de filtrarse una serie de conversaciones, se supo que B-King y Regio Clown se reunirían con unos “empresarios” para hacer “negocios“. Ahora, la Fiscalía de la Ciudad de México ha dado detalles de lo que sucedió con los cantantes colombianos previo a su desaparición y su muerte.

LEE AQUÍ: Desaparece músico venezolano en México; lo vinculan con B-King y Regio Clown tras asesinato
Claves de la ejecución de B-King y Regio Clown: Fiscalía exhibe móvil del asesinato
Los primeros reportes indicaron que Bayron Sánchez Salazar y Jorge Luis Herrera Lemos fueron encontrados muertos en el municipio de Cocotilán, en el Estado de México.
Los avances en las investigaciones de las autoridades detallan que los músicos colombianos fueron asesinados en un lugar en los alrededores de Iztapalapa y luego, sus cuerpos abandonados en la carretera rumbo al estado de México.
Fue el pasado martes 16 de septiembre cuando se les vio por última vez al salir de un gimnasio en Polanco, en la CDMX.
Días más tarde, personal de seguridad encontró los cadáveres en Cocotitlán, presentando signos de tortura y desmembramiento. Junto a los cuerpos, las autoridades encontraron la narcomanta firmada por La Familia Michoacana, donde se les acusaba de ser “chapulines” y “vendedores”.
Bertha María Alcalde Luján, fiscal de la CDMX, informó en conferencia de prensa junto a la Jefa de Gobierno Clara Brugada que los colombianos partieron al Estado de México por cuenta propia y que incluso tienen evidencia de que ellos abordaron un vehículo para salir de la ciudad.
“Iniciamos una labor de búsqueda a partir de un reporte que hizo el día 17 de septiembre por la pérdida de contacto de estos dos Jóvenes. Efectivamente, teníamos información de que estas dos personas habían estado en un inmuebles de Polanco, no obstante, ya hay información corroborada de que ambos salieron de la Ciudad de México hacia el Estado de México, se les ve abordar un vehículo”.
Asimismo, Bertha María Alcalde informó que colaborarán directamente con la fiscalía del Estado de México en la investigación.
▶️Salen a la luz nuevas imágenes del vehículo en el que viajaban los artistas colombianos que desaparecieron tras salir de un gimnasio en Polanco, y que posteriormente fueron localizados sin vida
— @telediario (@telediario) September 24, 2025
📺 Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/2HTPNMlXrX
Cabe mencionar que, supuestamente, tras salir del gimnasio donde se les vio por úlrima vez, tomaron un taxi de aplicación y presuntamente se dirigieron al Estado de México.
Sin embargo, Carlos Jiménez explicó que B-King y Regio Clown tuvieron una pelea con los administradores del hotel en el que se quedaban, porque presuntamente estaban consumiendo drogas y otras sustancias.
Posteriormente, tomaron el taxi por aplicación el cual, aparentemente los llevó a la alcaldía Miguel Hidalgo; ahí, presuntamente abordaron un segundo vehículo, un Mercedes Benz color gris en el que se dirigieron a Iztapalapa y posteriormente al estado mexiquense.
LO BUSCAN!
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 23, 2025
Es el Mercedes Benz en el q desaparecieron los colombianos Jorge Herrera y Byron Sánchez.@FiscaliaCDMX descubrió q lo abordaron en @AlcaldiaMHmx
De ahí fueron a la peligrosa @Alc_Iztapalapa y al @Edomex
Horas después los asesinaron y tiraron allá
El caso #C4enAlerta pic.twitter.com/SUZonq9txh
LEE AQUÍ: Así fueron asesinados B-King y Regio Clown por La Familia Michoacana: filtran mensajes y fotos
Regio Clown y B-King iban a reunirse con un “comandante” por “negocios”
Fue el periodista Carlos Jiménez quien el pasado lunes 22 de septiembre reveló detalles sobre las últimas horas de B-King y Regio Clown antes de su desaparición.
La tarde del 16 de septiembre, ambos artistas se dirigieron al gimnasio Smart Fit, ubicado en la avenida Presidente Masaryk en la colonia Polanco. Dentro de las instalaciones, se tomaron la última fotografía juntos.

De acuerdo con mensajes intercambiados poco después de las 16:00 horas, ambos músicos informaron a sus familiares y a su equipo que tenían intenciones de reunirse con otras personas.
En las conversaciones de WhatsApp que se filtraron, Regio Clown informó a su pareja que asistiría a una comida con un individuo al que le llamaban “el comandante” y otro llamado Mariano, ambos relacionados a través de un contacto en común de nombre Sergio.
La pareja de Regio Clown le recomendó que le enviara su ubicación en tiempo real y evitara asistir a lugares privados. En respuesta, el DJ manifestó una clara desconfianza, escribiendo: “No confío en nadie”, y poco después agregó: “Pero hay que hacer negocios”.

Autoridades buscan repatriar cuerpos de B-King y Regio Clown, colombianos asesinados en México
Esta madrugada el cuerpo Bayron Sánchez, conocido como B-King fue entregado a sus familiares luego de que su cuerpo se encontraba en el Centro de Justicia en Chalco, en el Estado de México. La familia del cantante pidió respeto y dijeron “desconocer” más detalles de la investigación.
Por otro lado, familiares de Jorge Luis Herrera, el DJ Regio Clown, también ya buscan la repatriación del cuerpo.
De acuerdo con fuentes, por la ayuda consular de su país y de las autoridades mexicanas, se agilizan los trámites y se espera que sean repatriados de manera inmediata.
Caso B King y Regio Clown: las autoridades analizan las primeras pistas de este crimen, entre ellas un chat y un mensaje hallado junto a las víctimas.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 23, 2025
Siga la señal de Noticias Caracol En Vivo en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/UdxvFNFk04
Ofir Herrera, prima de DJ Regio Clown, dijo que cuando la familia se enteró de que éste y B-King fueron asesinados, al principio no lo podían creer.
“Ellos fueron torturados antes de desmembrarlos… Yo no dejo de pensar en todo lo que les hicieron y no entendemos la inhumanidad”, declaró la familiar del DJ.
El manager de los colombianos también dijo que de momento ya no dará entrevistas y que en todo momento está colaborando con las autoridades capitalinas.
Según los mensajes rastreados en el celular de Bayron Sánchez, el día que desaparecieron se quedaron de ver con una persona que los quería conocer para “hacer negocio”, este número y la persona con la que se iban a reunir, ya están identificados.
Familiares identificaron los cuerpos de los artistas colombianos 'B-King' y 'Regio Clown' por sus tatuajes en la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente, ubicada en San Pedro Barrientos, en Tlalnepantla. La investigación continúa.
— NMás (@nmas) September 23, 2025
Sigue la señal por… pic.twitter.com/yhmQBgw1ap
El vínculo entre el Clan del Golfo, La Familia Michoacana y otro cárteles en México
El asesinato de B-King y Regio Clown ha exhibido el presunto vínculo entre el Clan del Golfo y los principales cárteles de México. Las autoridades ya se encuentran investigando el crimen, que podría estar relacionado con ajustes de cuentas del narcotráfico.
Cabe mencionar que unas declaraciones que Bayron Sánchez dio en 2022 también han causado polémica, pues el cantante afirmó ser sobrino de Camilo Torres Martínez, alias ‘Fritanga’, uno de los cabecillas del Clan del Golfo.
“Es una persona muy caritativa, seguramente es el Robin Hood para muchas personas en Colombia”, dijo en una entrevista para el programa Lo Sé Todo.
🔴¿Quiénes eran Bayron Sánchez “B King” y Jorge Herrera “DJ Regio Clown”? María Fernanda Latorre (@MafeLatorreH), editora de Caracol Radio, nos detalla parte de su trayectoria y su relación con el excapo “Fritanga”. 👇
— Azucena Uresti (@azucenau) September 23, 2025
➡️“Claramente sí es un mensaje de tristeza y de… pic.twitter.com/NGQjElULsf
El Clan del Golfo es considerado la organización narcotraficante más poderosa de Colombia. Su líder, Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, confesó que durante años mantuvieron acuerdos con el Cártel de Sinaloa y el CJNG para enviar toneladas de cocaína a México, que luego eran traficadas hacia Estados Unidos y Europa.
Tras esto, diversas versiones señalan que el doble homicidio sí podría estar relacionado con disputas entre La Familia Michoacana y otros grupos que operan en el centro del país, pues incluso la presencia de una narcomanta refuerza que B-King y Regio Clown pudieron estar en medio de un conflicto ajeno tras visitar México.
Por otro lado, el asesinato de B-King ha conmocionado a Colombia debido a que el propio cantante señaló a su expareja, la DJ Marcela Reyes, por si algo le pasaba a él y su familia; en aquel momento, el cantante dijo que había recibido amenazas vinculadas a Óscar Camargo Ríos, alias Pichi, un narco conocido como “el Pablo Escobar de Santander”.



