MADRID.— Luis Miguel ha vuelto a robarse las miradas de cientos luego de reaparecer luciendo como hace muchos años no se le veía, es decir, feliz, enamorado y rejuvenecido.
Asimismo, se dio a conocer que el motivo de su retorno a las redes sociales fue el cumpleaños de su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas, con quien para sorpresa de varios, ya lleva casi tres años de relación.
Y si bien el cantante y la española han manejado su romance con mucha discreción, como bien dice la frase: “el amor y el dinero no se pueden ocultar”, es por ello que la pareja en contadas ocasiones se ha mostrado públicamente juntos y muy enamorados.

Sorprende aspecto de Luis Miguel junto a su novia Paloma Cuevas
Fue mediante las historias de Instagram de la diseñadora, que ésta compartió una fotografía en la que mostró al también apodado ‘El Sol de México’ luciendo radiante, delgado y muy sonriente.
De igual modo, en la imagen Paloma Cuevas presumió lo cariñoso que es Luis Miguel con ella, ya que en la instantánea se puede observar al cantante abrazando tiernamente a la española.
Por su parte, medios de comunicación internacionales puntualizaron que la novia de ‘Luis Mi’ recientemente cumplió años y fue celebrada por él con una fiesta muy especial y con un arreglo de rosas gigante.

No obstante, aunque varios se dijeron sorprendido de ver al intérprete de “La incondicional” muy sonriente a lado de su amada, lo que realmente impacto fue su aspecto físico, el cual no solo le favorece, sino que ha causado que varios consideren que está en su mejor momento; y los cientos de halagos y piropos que ha recibido confirmarían esta idea.
Cabe destacar que a sus 55 años, Luis Miguel no sólo acaba de tener una de las giras musicales más exitosas de la historia, sino que atraviesa un buen momento personal junto a su novia.
Y es precisamente esto por lo que medios españoles insistente en versiones de una boda entre ellos, pues debido a que se han vuelto inseparables, el rumor de su casamiento suenan cada vez más fuerte.
Vale la pena recordar que mientras Paloma Cuevas estuvo casada por dos décadas con el torero Enrique Ponce, compadre de Luis Miguel, el cantante nunca ha contraído matrimonio, pero es papá de tres hijos: Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas; y de Miguel y Daniel, los hijos que tiene con la actriz Aracely Arámbula.

*Con información de El Universal.
