Tras darse a conocer que Mauricio Barcelata y María José Suárez se están divorciando porque presuntamente ella estaba engañando al conductor de Venga La Alegría con su entrenador de gimnasio, ahora la expareja se ha encontrado en el hospital luego de que su hijo sufriera un accidente.
A través de sus redes sociales, María José Suárez reveló que su hijo menor llamado Valentino había tenido una caída que lo mandó al nosocomio. Esto se sabe sobre la salud del hijo de Mauricio Barcelata.
Hijo de conductor de Venga La Alegría fue hospitalizado tras caída
Mediante su cuenta de Instagram, la primera en dar declaraciones sobre lo sucedido con Valentino, fue precisamente María José Suárez, quien primero aprovechó para agradecer los mensajes y muestras de cariño para el pequeño, y que afortunadamente ya se encontraba mejor pero que sí había sido un golpe muy fuerte y un gran susto para todos.
“Gracias a todas las personas que han estado preguntando y llamándome para saber cómo está… muchas gracias, ya está mejor.. un gran, gran golpe, pero ya está mejor… ya está recordando todo”, explicó.
Sin embargo, llamó la atención lo que dijo después, pues aclaró que ya estaba acordándose de lo sucedido, por lo que al parecer, el hijo de Mauricio Barcelata habría perdido la memoria temporalmente y eso habría dejado secuelas tras la caída.
En otra imagen, María José mostró los fuertes golpes que se llevó su hijo y dejó un mensaje de reflexión para este difícil momento que están pasando como familia.
Por otro lado, el conductor de Venga La Alegría señaló que Valentino se cayó mientras andaba en bicicleta, pero que ya se estaba recuperando favorablemente de las lesiones aunque se mantiene hospitalizado.

Mauricio Barcelata y María José Suárez, en medio de un polémico divorcio
Como lo mencionamos anteriormente, Mauricio Barcelata y María José Suárez estarían en trámites de divorcio por una presunta infidelidad de ella, sin embargo, han surgido más problemas entre ellos, pues según una fuente cercana a la familia, la presentadora de TV está exigiendo fuertes cantidades de dinero por la pensión alimenticia, al menos el 60% de lo que él gana.
Y es que no solo eso, pues quiere quedarse con la casa y también con la custodia completa de los dos menores de edad. Ante esto, Barcelata ha afirmado que él solo quiere lo mejor para sus hijos y quiere también la custodia, pues con su mamá no están bien, los maltrata y sufren depresión y bullying por las fotos tan subidas de tono que sube a sus redes sociales.
Hasta el momento, ninguno de ellos ha confirmado o desmentido tal situación y únicamente todo se mantiene como especulaciones y rumores.



