Ninel Conde de nueva cuenta se sometió a un procedimiento estético el cual está catalogado como uno de los más riesgosos, pues al ser en los ojos, compromete por completo la vista.
Hace unas horas, la actriz compartió varias imágenes luciendo no sólo sus ojos verdes, sino un cambio de color en el cabello.
Este martes, los conductores de Sale el Sol confirmaron dicha operación y comentaron sobre este cambio en el cuerpo de Ninel Conde, quien desde hace años se ha sometido a varias cirugías estéticas para mejorar su físico, sin embargo, sus fans e internautas afirman que tiene un problema y que está obsesionada con las operaciones.
Además, han criticado cómo luce actualmente, pues se ve completamente diferente a como se veía cuando inició su carrera en la televisión. Así luce Ninel Conde tras la cirugía en sus ojos.

Ninel Conde se cambia el color de sus ojos en peligrosa cirugía
Fue Gustavo Adolfo Infante quien compartió unas fotos de Ninel Conde dónde se aprecia un notorio cambio en el color de sus ojos. Según explicó el periodista, la cantante se habría realizado un procedimiento estético en Nueva York.
“Yo ya sabía que se había cambiado el color de los ojos, pero hasta no verla no creerlo. Fue a Nueva York”, señaló el periodista de espectáculos.
¡Ninel Conde se CAMBIA el COLOR de ojos! ¿No le gustaba cómo se veía? #SaleElSol🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/mrF7Zy1mpv
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) October 28, 2025
Joanna Vega-Biestro explicó que esa cirugía ocular es muy riesgosa, pues implica alterar el tono natural de los ojos.
“Fue a una clínica especializada. Cambiarse el color de los ojos es riesgosísimo, es una clínica que a eso se dedica”, comentó.
Vega-Biestro recordó además el caso de Jorge Kahwagi, uno de los primeros famosos mexicanos en someterse a un procedimiento similar haciendo un cambio de color de sus ojos para que fueran azules, sin embargo, el político casi queda ciego.
“Yo recuerdo a Jorge Kahwagi, que fue de los primeros en cambiarse el color de los ojos a azules, pero casi pierde la vista”, añadió.

Usuarios critican cirugías en el rostro de Ninel Conde
Los ojos de color de Ninel causaron reacciones entre los cibernautas, la sorpresa y la incredulidad de quienes la siguen desde hace años no se hizo esperar y los comentarios al respecto se leen en la publicación que hizo Conde en Instagram.
“Cada vez se parece menos a Ninel y mucho más a Wendy”. “Tan bella que era…ahora parece una caricatura”. “¿Qué le pasó?”, escribieron
¿Cuánto costó la cirugía de Ninel Conde para cambiar el color de sus ojos?
De acuerdo con los conductores la operación a la que se sometió Ninel Conde en sus ojos tiene un precio aproximado de 12 mil dólares, es decir, alrededor de 220 mil pesos mexicanos, dependiendo del tipo de cambio actual.
“Y están bajando el precio porque tengo entendido que estaba en 20 mil dólares y a Ninel le costó 12 mil dólares”, dijo Gustavo Adolfo.
Por su parte, Ana María Alvarado reflexionó sobre el impacto emocional que pueden tener los procedimientos estéticos constantes.
“Creo que va más allá, es la aceptación de quién eres frente al espejo. Pero cuando el cambio es constante y diario, habría que replantearse si no es algo emocional”, dijo.
¿Qué es la queratopigmentación, cirugía ocular que se hizo Ninel Conde?
La queratopigmentación es una técnica que ha ganado popularidad entre celebridades y figuras públicas que buscan modificar de manera permanente su tono ocular; consiste en tatuar la córnea con un pigmento especial para alterar la apariencia del iris.
Julián García Feijo, secretario general de la Sociedad Española de Oftalmología, explicó que se realiza mediante un láser que crea un túnel dentro de la córnea, el cual se rellena con tinta para generar la nueva coloración.
Los especialistas advierten que se trata de una técnica invasiva y muy peligrosa, pues al alterar una de las capas más sensibles del ojo, se corre el riesgo de desarrollar complicaciones graves y hasta pérdida parcial o total de la visión.
Entre los principales riesgos de queratopigmentación se encuentran la descompensación de la córnea, infecciones, inflamaciones y, en casos extremos, la necesidad de un trasplante.
Además puede provocar glaucoma a largo plazo, una enfermedad que aumenta la presión ocular y puede derivar en ceguera irreversible.



