CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).—Christian Nodal regresó a los escenarios este 2026 con nuevo look y con un nuevo tatuaje en honor a su esposa, la también cantante Ángela Aguilar, quien lo acompañó en su primer concierto de este año en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato.
Ángela se dejó ver de la mano del cantante minutos antes de que Nodal comenzara su presentación ante un foro lleno, en el cual también estaba presente la violinista Esmeralda Camacho, quien forma parte del equipo de músicos del compositor.
Hace unas semanas se desató en redes sociales la versión de que entre Christian y Esmeralda había un coqueteo “peligroso”, incluso, ante la ausencia de la violinista en los últimos conciertos del cantante en 2025, se desató la versión de que Camacho habría sido despedida.
Sin embargo, anteayer formó parte del exitoso show, mientras que Ángela estaba en primera fila aplaudiendo a su marido, quien lució un nuevo tatuaje en la mano, se trata de la palabra “ÁNGELA”, nombre de su esposa.
El tatuaje no pasó inadvertido para sus seguidores, por lo que las fotos en las que lo luce mientras sostiene el micrófono ya circulan en redes sociales.
Fue durante su relación con Belinda que Nodal se realizó varios tatuajes en honor a la cantante, sobre todo sus ojos en el pecho, los cuales borró tras terminar con ella cuando ya estaba comprometidos.
Después, Nodal comenzó un romance con la argentina Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti; tras casi dos años juntos, el artista terminó esa relación e hizo público su romance con la hija de Pepe Aguilar, con quien se casó por lo civil en julio de 2024. La pareja prepara su boda religiosa en Zacatecas, celebración que prometen será mexicana.
