Ulises de la Torre habla de taquería y los comentarios de su hermano Arath sobre su negocio

CIUDAD DE MÉXICO.— Debido a que desde hace semanas atrás Ulises de la Torre fue exhibido atendiendo una taquería, el actor y conductor de TV acaparó la atención del público y los medios.

Y aunque ya cuestionaron a su hermano Arath de la Torre por tal situación, es a penas ahora que el propio Ulises ha roto el silencio para hablar de su negocio de barbacoa, el cual decidió emprender ante la presunta falta de oportunidades en la pantalla chica.

Asimismo, el expresentador de un noticiero de Foro TV también fue cuestionado sobre su hermano, y a diferencia de otras ocasiones dejó entrever que habría cabida para la reeconciliación.

Youtube video

Ulises de la Torre se sincera y habla de su faceta como taquero

En entrevista con la prensa mexicana durante la alfombra de la obra de teatro “No te vayas sin decir adiós”, el actor de la telenovela “Código postal” confirmó que su negocio de barbacoa de picaña esté siendo todo un éxito.

De igual modo, Ulises de la Torre se mostró feliz de que su negocio va creciendo con nuevos platillos a base de barbacoa de picaña; y animó a la gente a emprender con comida. Aprovechó las cámaras y micrófonos de los medios para recordar que en este camino no queda tiempo de ocio.

Y debido a que Arath de la Torre lanzó buenos comentarios sobre su labor fuera de la televisión, éste habló de su hermano, aunque sorprendió al dejar entrever que no descarta que el acercamiento entre ellos se dé pronto.

Youtube video

Ulises de la Torre responde a declaraciones de Arath sobre la taquería

El también comediante agradeció las palabras de su hermano Arath de la Torre con respecto a su emprendimiento de tacos. Recordemos que el conductor del programa Hoy fue cuestionado al respecto y éste elogió a su hermano, a su esfuerzo y a trabajar por un sueño que dijo, tenía desde hace tiempo.

“La sangre es la sangre y la reacción de mi hermano es justa, es de cariño y es de sangre, es de hermanos”, expresó el actor.

Asimismo, Ulises, quien estuvo durante 14 años en el programa Expreso de la Mañana, destacó que tanto él como Arath fueron educados con principios y valores sólidos; saben que cualquier esfuerzo legal es digno, y puntualizó que como tal no hubo una confrontación con su hermano, por lo que se mostró que con el tiempo la relación entre ellos pueda mejorar.

Nunca hubo un enfrentamiento, un enfrentamiento, claro que el tiempo hablará y vamos a dejar que las cosas sucedan, ¿no?”, dijo esperanzado el también presentador de TV .

Al ser cuestionado si está cerrado a reconciliarse con su hermano Arath, afirmó que está abierto a esa posibilidad: “Obvio no, es familia, y el corazón, y los brazos y la mente siempre están abiertos a seguir adelante, gracias a Dios cada día abrimos los ojos y respiramos”.

Youtube video

¿Por qué se distanciaron Arath Ulises de la Torre y su hermano Ulises?

Tanto Arath de la Torre como Ulises de la Torre han señalado que el alejamiento entre ambos se dio de manera paulatina, como resultado de distintas tensiones tanto en el plano personal como profesional, aunque han dejado claro que entre ellos sigue existiendo respeto.

Entre los elementos que habrían contribuido a la fractura de la relación destaca el tema de los celos profesionales.

Según ha contado Arath, durante la etapa en la que compartieron proyectos como “La Parodia”, comenzaron a surgir diferencias relacionadas con la proyección y los personajes que cada uno interpretaba. De acuerdo con su relación, estas situaciones generaron ciertas rocas que, con el paso del tiempo, fueron afectando el vínculo entre ellos.