CIUDAD DE MÉXICO.— Pedro Sola una vez más se encuentra vinculado a una delicada polémica, pues ahora el conductor de Ventaneando fue tachado de acosador.

Un reconocido periodista de espectáculos y colega del también apodado ‘Tío Pedrito’ afirmó que las presuntas víctimas tienen pruebas de las agresiones que ejerció el también contador. Sobre este escándalo esto es lo que se sabe…

¿Pedro Sola un acosador? Periodista afirma que hay víctimas 

Desde hace un par de años, Pedro Sola se ha convertido en una figura polémica del medio del espectáculo, esto debido a sus francas opiniones, las cuales muchas veces generan el desagrado de varios internautas.

Sin embargo, ahora los comentarios negativos en su contra han escalado de nivel, pues lo han vinculado a presuntos actos de acoso.

Y es que de acuerdo con su colega Gustavo Adolfo Infante, ‘Pedrito’ es un hombre que le gusta insistir a otros varones por atención y cercanía.

Asimismo, el también presentador del programa Sale el sol reveló que tenía conocimiento de compañeros que habrían sido víctimas de los presuntos acosos de Sola.

Gustavo Adolfo aprovechó la plática para señalar que el amigo de Pati Chapoy no tiene respeto hacia las negativas por parte de las presuntas víctimas y, aunque Pedro Sola ha admitido tener pareja, éste supuestamente no ha dejado de tener actitudes acosadoras con distintos hombres.

“No lo soportó. Me parece un viejito amargado, pesado, insoportable el pin*#$& viejito y habla mal de la gente. A parte es un acosador de hombres. Yo tengo compañeros de que Pedrito se los ha acosado, a parte es vecino de mi mamá en Polanco, entonces me lo he encontrado un par de veces ahí en la tienda que está enfrente de su casa, a lado de la casa de mi mamá. Me parece insoportable”, detalló el periodista en una entrevista para el podcast de Karime Pindter.

YouTube video

Si bien hasta el momento Pedro Sola no ha dicho nada al respecto, hay internautas que opinaron que Gustavo Adolfo Infante podría tener razón, ya que han sido testigos de como en plena televisión abierta el conductor de TV Azteca no se ha podido “controlar” con algunos colegas.

Tal es el caso de la vez que presuntamente en plena transmisión en vivo del matutino del Ajusco, el ‘Tío Pedrito’ acosó al exconductor de Venga la Alegría, Roger González.

Aunque usuarios de redes sociales también recordaron la vez que besó a un joven colaborador de TV Azteca durante un podcast, si bien el creador de contenido estuvo de acuerdo, algunos consideraron que el conductor de Ventaneando “se aprovechó”.

YouTube video