Exhiben los presuntos problemas de adicción que tendría la hija de Nicandro Díaz

CIUDAD DE MÉXICO.— La muerte del productor Nicandro Díaz no deja de estar envuelta en la polémica, pues a días de haber perdido la vida tras un accidente de motocicleta en Cozumel, Quintana Roo., la filtración de información de su vida intima y la de su familia sigue surgiendo.

Cuando Mariana Robles, la novia del productor de telenovelas, decidió romper el silencio y ofrecer una entrevista a la periodista Maxime Woodside, destacó que lo hacía porque no quería que se siga manchando la imagen de quien fue su pareja sentimental alrededor de cuatro años.

Sin embargo, tras las declaraciones de la actriz de doblaje, Victoria Díaz, hija de Nicandro, emitió un mensaje en el que pidió no creerle nada a Mariana. Aunque en aquel momento, la novia del productor no le contestó a la hija de éste, casualmente se filtró un vídeo en el que Díaz habla mal de sus hijos.

Tras esa filtración, un medio de circulación nacional también reveló presunta información sobre la vida de la joven, quien presuntamente tiene problemas con el alcohol, al igual que su mamá, Cinthya Butrón.

¿Victoria, hija de Nicandro Díaz tiene problemas con el alcohol?

De acuerdo con la revista TVNotas, los hijos del productor de Televisa ven a Mariana Robles como una enemiga, pues presuntamente ellos y la exesposa del Díaz tienen miedo de que el productor haya incluido en su testamento a su última pareja sentimental.

Asimismo en entrevista con un presunto amigo cercano a Nicandro, éste reveló que tal y como lo dijo la novia del productor de telenovelas como “Amores verdaderos”, “Destilando amor” o “Contra viento y marea”, Victoria vivía con ellos.

Pero no porque la joven quisiera estar con su papá, sino más bien porque presuntamente su mamá la habría corrido de la casa.

“Su hija Victoria estudiaba Comunicaciones en España, pero se hartó de la escuela y regresó a México en enero pasado…”, inició contando el “amigo” del también apodado ‘Nic’.

El supuesto entrevistado también comentó que la joven presuntamente tiene problemas alimenticios y al parecer hasta ha desarrollado adicción a algunas cosas.

Ella tiene temas con su peso y, al parecer ya tiene problemas con pastillas. Bebe fuerte y le cuesta mucho trabajo estar contenta. Estuvo un tiempo internada en ‘La casa rosa’, un psiquiátrico al sur de la Ciudad de México…”, detalló la supuesta fuente cercana.

No obstante la “confesión” más polémica hecha por un presunto amigo de Nicandro Díaz fue en torno al presunto problema de alcohol que la exesposa del productor tenía y que habría seguido como ejemplo Victoria Díaz, la hija de ambos.

Su mamá (Cynthia Butrón) también bebe mucho. Esto era agobiante para Nicandro… Cuando Victoria regresó del extranjero, iba a vivir con su mamá, pero ésta la corrió de la casa y se tuvo que ir a vivir con Nicandro. Él le pidió a Mariana que buscara una casa más grande…”, agregó el entrevistado anónimo.

Finalmente el supuesto amigo de Nicandro Díaz mencionó que “tras la muerte del productor los hijos y la exesposa se unieron para que nadie les quite lo que, según ellos, les pertenece”.

Pero cuando se abra el testamento, quizás inicien una pelea con Mariana Robles por los bienes y el dinero que le habría heredado Nicandro.

“Saben que no fue una relación pasajera, sino de más de cuatro años, y que vivían juntos. Nicandro le regaló a Mariana un auto lujoso, que ni siquiera les ha reclamado. Les guste o no, Mariana fue su concubina y tiene derechos. Eso lo marca la ley. Así que podría impugnar el testamento. Lo que les angustia es que Nicandro hace dos años cambió su testamento”, concluyó el entrevistado.

Mariana Robres rompió el silencio y habló del accidente que le arrebató la vida a Nicandro Díaz; la novia del productor dio detalles