Papá de Pedro Fernández reaparece y le ruega al cantante por un reencuentro

MÉXICO.— Pedro Fernández ha vuelto a acaparar los titulares de distintos medios de comunicación, pero ya no por sus presuntas cirugías estéticas que le han “deformado” la cara.

Ahora, el cantante y actor se ha convertido en tema debido a que su papá reapareció para pedirle perdón por abandonarlo de niño.

En una reciente entrevista, el señor José Luis Cuevas dijo sentirse muy triste por las declaraciones que el cantante hizo hace unos días, y también por aquellas palabras suplicó un reencuentro con su hijo.

Papá de Pedro Fernández le ofrece disculpas al cantante tras haberlo abandonado

Fue durante una entrevista con la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, que el intérprete de “El Aventurero” se sinceró y compartió recuerdos de su niñez y los desafíos que enfrentó.

Pero en dicha plática Pedro Fernández destacó los sentimientos de abandono que experimentó siendo muy joven.

Ahora, el hombre que lo abandonó ha reaparecido para ofrecerle una disculpa. Y es que José Luis Cuevas, el papá de Pedro Fernández, al igual que varios fans del cantante, se conmovió al escuchar el relato de su hijo.

Es por ello que no perdió la oportunidad de extender una disculpa pública a través de las redes sociales. Asimismo, el señor lamentando el desapego que su hijo sintió durante su niñez cuando triunfaba con temas como “La de la mochila azul”, “Flores a mi madre” o “Mamá solita”.

No obstante, debido a la ausencia de una figura paterna en los inicios de su carrera artística, ahora a sus 54 años, el cantante no sostiene ninguna relación con su padre, pero el papá de Pedro Fernández realmente se ha dicho muy afectado con las declaraciones de su hijo, y por ello lanzó un mensaje en su cuenta de TikTok.

“Aquí estamos, me arrepiento y espero que un día estas palabras o este video, te mueva o te acaricie un poquito el corazón”, expresó Cuevas, quien emitió este mensaje no solo por arrepentimiento sino también motivado por el deseo de reconciliarse con su hijo y la esperanza de forjar una conexión con él.

YouTube video

Papá de Pedro Fernández le suplica al cantante poder verlo y reconciliarse

Si bien el papá del intérprete de temas como “Amarte a la antigua”, “Mi forma de sentir”, “Me Encantas”, “Yo no fui” o “Quién” reapareció para pedirle perdón a su hijo por abandonarlo de niño, el señor visiblemente arrepentido suplicó por un reencuento con él.

Es por ello que dijo “sentirse muy mal” y sin afán de justificarse destacó que haberse alejado de él, es parte de los “errores que cometemos”.

“De verdad me siento muy mal de haber oído esto y me doy cuenta que te sentiste muy abandonado en aquellos años, son errores que cometemos, este fue uno de los míos y la verdad te sentiste muy abandonado y eso lo llevo siempre en mi corazón”, detalló el señor Cuevas.

Finalmente, le pidió a Pedro Fernández una oportunidad para hablar en persona.

“(Que) me des la oportunidad de un día poder hablar personalmente hijo, porque me duele, me ha dolido y me seguirá doliendo y si tú estás de acuerdo de escucharme un día personalmente qué bueno, aquí estoy para ti, ojalá que en tu corazón esté eso y me perdones, cuídate mucho, que Dios te cobije”, señaló el hombre, quien afectó al cantante.