CIUDAD DE MÉXICO.— Adrián Di Monte reveló que demandará a su todavía esposa, Sandra Itzel por daño moral.
Esto a raíz de que el pasado 16 de abril, la actriz y cantante generó revuelo al realizar una transmisión en vivo en la cual no pudo contener el llanto y responsabilizó al cubano de lo que pudiera pasarle, pues Sandra inició su vídeo destacando que temía por su vida.
Tras esa publicación y un par más, el actor dijo que procederá legalmente en contra de su expareja sentimental.
Adrián Di Monte revela que demandará a Sandra Itzel
Hace unos días, Adrián Di Monte emitió un comunicado a modo de respuesta al vídeo que publicó Sandra Itzel en el que informó que el actor cubano entró a su casa sin su consentimiento.
Mediante su cuenta de Instagram, el histrión negó los señalamientos realizados por su todavía esposa.
Asimismo, su abogado en entrevista con algunos medios de comunicación explicó que el hecho de que Di Monte entrara al domicilio de su ex no fue irrupción sino que se trató de un procedimiento legal para notificarle sobre el divorcio.
“Se presentó en el condominio donde vive la señora Sandra Itzel Estrada Olvera, una funcionaria del juzgado para llevar a cabo la notificación de la demanda en compañía del señor Adrián Di Monte…”, explicó el defensa de Adrián perteneciente a la firma de abogados Rivera Hernández.
El abogado de Adrián Di Monte también indicó que la vigilancia del edificio otorgó el acceso al cubano por tratarse del todavía esposo de la también exvocalista de La Sonora Dinamita, por lo que éste reiteró que el actor no cometió alguna falta.
“Por tratarse de su esposa, el señor Adrián Di Monte había accedido en múltiples ocasiones al domicilio de la señora Sandra Itzel Estrada Olvera, el personal de vigilancia le otorgó el acceso sin contratiempo alguno”, explicó el abogado del histrión.
Pero tras el comunicado y las declaraciones hechas por el defensa legal de Adrián Di Monte, Sandra Itzel mencionó que ya no puede más con la situación y que demandaría a su ex.
En su grabación, la actriz confesó que no quiso hacerlo antes porque no podría vivir con la culpa de haber metido a la persona que amó a la cárcel y prefería solo perdonar. Sin embargo, ahora esto era inevitable, ya que las supuestas agresiones de Adrián en su contra no habrían parado ni estando separados.
Es tras esta declaración Adrián Di Monte reaccionó y en entrevista con el programa Venga la Alegría contó que su abogado (Héctor Rivera) le sugirió demandar a Sandra Itzel por daño moral.
El actor insistió en que las acusaciones de Sandra han sido difamatorias y le ha repercutido en su vida privada y reputación. Pero que no había querido demandarla aún porque el divorcio no sea concretado.
