Sandra Itzel y Adrián Di Monte ya están divorciados, así lo celebran ambos

CIUDAD DE MÉXICO.— Los actores Sandra Itzel y Adrián Di Monte, luego de una batalla legal y mediática, finalmente firmaron los papeles de divorcio y cada uno por su cuenta compartió la noticia.

A través de redes sociales ambos dieron muestra de la celebración que efectuaron luego de disolver su matrimonio, el cual inició en 2015 y que acabó en muy malos términos, pues la cantante y actriz reveló la situación de violencia que vivió mientras fue esposa del cubano.

Asimismo, pese a que su relación duró más de una década, en años recientes tanto Sandra como Adrián confesaron que los problemas entre ellos se dieron desde un inicio por lo que era evidente que su unión tendría un final.

Adrián Di Monte reacciona a la denuncia de Sandra Itzel y confiesa por qué no se han divorciado

Sin embargo, el escándalo se desataría luego de que la exvocalista de la Sonora Dinamita expresó que el histrión ejerció violencia psicológica y económica mientras estuvieron juntos.

Así dieron a conocer Sandra Itzel y Adrián Di Monte que ya están divorciados

Mediante sus respectivas cuentas de Instagram, los actores de Televisa confirmaron que ya están divorciados.

Sandra Itzel fue la primera que dio pistas de que esto ya había sucedido, pues hace unos días compartió un par de fotografías que acompañó de un mensaje en el que especificó que era el “día 1 de su nueva vida”.

Las imágenes de inmediato desataron los comentarios, pues además de mostrarse muy feliz, dejó entrever que celebró su divorcio en compañía de un misterioso hombre, quien le habría obsequiado un costoso ramos de rosas rojas, mismas que presumió.

Posteriormente compartió otra foto en la que mostró parte del documento en el que se hizo legal su separación de Adrián Di Monte. En esta instantánea la actriz fue muy puntual: “Oficialmente D I V O R C I A D A. La foto dos me hace muy feliz✨”

Finalmente, Sandra Itzel en su última publicación de Instagram quiso finalizar este capítulo de su vida desmintiendo que ella no quisiera divorciarse como en un par de entrevistas mencionó Di Monte.

De igual modo, la cantante destacó que es ella quien fue la “primera en ratificar el divorcio”, del cual no pedía nada más que su libertad.

Adrián Di Monte fue quien se mostró un poco más mesurado, pero al igual que su ahora exesposa a través de una publicación en Instagram confirmó su divorcio.

El actor cubano también aprovechó para confirmar que ya se encuentra sosteniendo una nueva relación, la cual según sus palabras le ha brindado el apoyo que ha requerido durante este proceso que se convirtió en una verdadera batalla.