Galilea Montijo aclara que el Tesla en el que recogieron a Ricardo Peralta tras ser expulsado no es de ella

CIUDAD DE MÉXICO.— A tan solo horas de que Ricardo Peralta se convirtiera en el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México 2, la aplicación de transporte Didi emitió un comunicado en el que al igual que otras marcas, dio a conocer que dejaba de ser patrocinador del reality show.

Sin embargo, el influencer al salir de La Casa fue trasladado al foro en el que se encontraba Galilea Montijo y todo el público, en un lujoso auto.

Y tras la viralización de este momento, es específico del vehículo, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, reveló que el lujoso automóvil era de Galilea Montijo. Pero ella se ha pronunciado al respecto sobre éste rumor.

Galilea Montijo niega que sea suyo el Tesla que fue por Ricardo Peralta tras ser eliminado de La Casa de los Famosos México

Después de que se hiciera tendencia el Tesla que recogió a Ricardo Peralta tras ser expulsado de La Casa de los Famosos México 2, Galilea Montijo decidió romper el silencio y hablar sobre el auto de lujo que se viralizó.

La también conductora del programa Hoy además de negar que el vehículo sea suyo, aprovechó para criticar con que facilidad y rapidez en redes sociales se pueden afirmar cosas que son falsas.

“Mira, se pueden decir muchas cosas en redes sociales, pero lo que más me impresiona es la seguridad con que lo dicen y que muchos lo creen. Dicen que el Tesla que salió ayer es mío, que por cierto qué bonito carro, desgraciadamente, tristemente y envidiablemente no es mío”, expresó ‘Gali’.

Y aunque muchos esperaban que brindará más detalles sobre el vehículo, la conductora de TV deja a todos con la duda sobre quién es el dueño, o si se trata de algún nuevo patrocinio.

No obstante, en redes sociales también se rumora que el carro de lujo sería de Rosa María Noguerón, productora del reality show de Televisa, pero ésta no se ha pronunciado al respecto para aclarar lo especulado.

Cabe destacar que en la emisión del programa Hoy de este martes 10 de septiembre, Galilea Montijo retomó el tema del Tesla y aunque bromeó con el rumor de que ella era la dueña del auto de lujo de “2 millones de pesos“, hizo énfasis en que este tipo de información vulnera su seguridad.