Alejandra Guzmán afirma que Ninel Conde le habría robado mucho dinero para hacerse cirugías estéticas

CIUDAD DE MÉXICO.— La apariencia física de Ninel Conde se ha convertido en un tema del cual no solo han opinado sus fans e internautas, también colegas de ella.

Tal es el caso de Alejandra Guzmán, quien en un reciente encuentro con algunos medios de comunicación se pronunció sobre el “nuevo” rostro de la también apodada ‘Bombón asesino’.

No obstante, sus palabras causaron revuelo, ya que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán señaló a la cantante y actriz de haberse “robado mucho dinero”.

Alejandra Guzmán afirma que Ninel Conde se robó dinero y con eso paga sus cirugías

Fue el programa Despierta América en el que se mostró que Alejandra Guzmán perdona pero no olvida.

Pues luego de que fuera cuestionada sobre los “arreglitos” estéticos de Ninel Conde —mismos que han impactado a decenas de personas, ya que la cantante parece otra persona— la intérprete de “Mala hierba” destacó que fueron echos con dinero ilícito.

Y es que Alejandra Guzmán fue muy directa al comentar que la actriz de la telenovela “Rebelde” puede hacerse varias cirugías plásticas debido al dinero que se robó.

No obstante, la roquera aunque le envió “bendiciones”, le recordó que existe el karma.

“Pues es que se robó mucho dinero, entonces pues se lo tiene que gastar, ¿no? Pero que Dios me la bendiga. Que Dios me la bendiga, a ella, su cara y sus nalgas, porque la va a pagar. El karma es el karma”, sentenció ‘La Guzmán’.

Pero vale la pena recordar que aunque Alejandra Guzmán tachó de “ratera” a Ninel Conde, en realidad quién le habría robado fue Larry Ramos, exesposo de la intérprete de “Callados”, quien medio de una estructura piramidal, defraudó a la hija de Silvia Pinal con 4 millones de dólares.

Al momento, Larry Ramos se encuentra prófugo de la justicia, pero en 2019 fue pareja de Ninel Conde.

Asimismo, distintos medios informaron que, tras dos años de búsqueda, en 2021 el FBI detuvo al supuesto empresario por fraude millonario.

Es así como Ramos fue acusado por más de 200 personas, que fueron víctimas de sus engaños y que fueron defraudados con 22 millones de dólares; entre las personas que invirtieron su dinero con Larry están la cantante Alejandra Guzmán y sus exmánagers.

Debido a esta estafa, la cantante de temas como “Día de suerte”, “Llama por favor”, “Reina de corazones” o “Cuidado con el corazón”, ha dejado entrever que no tiene en un buen concepto a su colega Ninel Conde.