Britney Spears confiesa que casi se quema la cara tras sufrir un accidente doméstico

EE.UU.— Britney Spears a través de redes sociales confesó que hace un tiempo sufrió un accidente en el cual estuvo a punto de quemarse la cara. La cantante reveló que aunque el incidente no pasó a mayores, si tuvo consecuencias, pues perdió las cejas y pestañas y hasta un poco de cabello.

Mediante una grabación, la intérprete de “Toxic” detalló cómo es que sufrió un accidente doméstico.

¿Qué le pasó a Britney Spears? Confiesa que sufrió un accidente que casi le quema la cara

A través de un vídeo, la intérprete de temas como “Baby One More Time”, “Lucky”, “I’m a Slave 4 U” o “Gimme More”, reveló que cuando intentaba prender la chimenea de su casa estuvo a punto de quemarse la cara.

Si bien Britney Spears indicó que el incidente que sufrió sucedió hace seis meses, es a penas ahora que reveló cómo ella misma estuvo a punto de provocar un incendio en su hogar.

Según la cantante, el accidente que sufrió derivó de un día en el que intentó encender la chimenea de su casa.

En el clip, Britney explicó que por lo general, su seguridad se encarga de dicha tarea, pues ella le tiene miedo al fuego y, anteriormente se llevó un susto cuando tuvo un accidente similar que al que volvió a tener.

No obstante, en esta segunda ocasión que intentó encender la chimenea las llamas le explotaron en la cara.

La cantante estadounidense también mencionó que, la erupción le quemó las pestañas y cejas. En su grabación Britney Spears mostró supuestos mechones de su cabello que también sufrieron daños, quedándose notablemente más cortos.

La intérprete de “Crazy” dejó ver que está convencida de haber sufrido quemaduras de tercer y segundo grado.

Britney Spears agregó que la persona que estaba en su casa en ese momento estaba durmiendo y no se dio cuenta de lo que ocurría durante la madrugada.

Según su versión, se puso hielo en la cara, soportó el dolor durante aproximadamente siete horas y tomó medicamento antes de irse a dormir. “Fue realmente malo. Solo pasó”, menciona en su clip. No obstante, no mostró más evidencias del fuerte episodio que vivió.

Cabe destacar que, en 2020 se informó que el gimnasio que tiene Britney Spears en su casa se incendió a inicios de la pandemia. En aquella ocasión, la cantante comentó que todo se debió a una torpeza de su parte

Tenía dos velas y, sí, una cosa llevó a la otra y lo quemé”, externó la cantante, quien agradeció que el incidente no pasó a mayores.