Imelda Garza sugiere que Julián Figueroa hablaba mal de Maribel Guardia

CIUDAD DE MÉXICO.— En horas recientes, Tito Frank, papá de Imelda Tuñón, acaparó la atención del público y los medios de comunicación tras emitir un largo comunicado en el que arremetió duramente contra Maribel Guardia.

Sin embargo, tras las fuertes críticas que emitió el señor, su hija Imelda Tuñón se deslindó de las polémicas declaraciones que externó su padre.

No obstante, pese a que dijo no estar de acuerdo con que su papá haya señalado que la actriz no fue una buena madre, y que ella no ha hablado ni piensa hablar mal de su exsuegra, la joven dejó entrever que quien sí lo hizo fue su propio hijo, Julián Figueroa.

Imelda Garza exhibe a Julián Figueroa; revela que el hijo de Maribel Guardia habla mal de la actriz

Fue durante una emisión del programa Venga la Alegría, que se dio a conocer que presuntamente el único hijo de Maribel hablaba mal de su mamá, pues según Imelda Tuñón, el joven se llegó a expresar inadecuadamente de su progenitora debido a que fue una figura materna ausente.

Asimismo, la viuda de Julián Figueroa reiteró que pese a las declaraciones que ha emitido Maribel Guardia en su contra, ella no piensa hablar mal de la abuela de su hijo José Julián, ya que a ella le enseñaron a respetar a la familia y, más si se trata de un pariente de su pareja.

A mí sí me enseñaron en mi casa que tengo que respetar a la familia de las personas con la que contraigo lazos, es una grosería hablar mal de la mamá de alguien, sobre todo si amas a alguien, es una grosería que todo mundo esté haciendo esto…”, puntualizó la joven.

Pero Imelda Tuñón pese a prometer discreción, reveló que Julián Figueroa llegó a hablarle mal de Maribel. Sin embargo, cuando esto sucedía, ella le recordaba a su difunto esposo que la actriz es una “buena mamá”.

“Yo a Julián muchas veces le dije: ‘No hables así de tu mamá, tu mamá fue buena madre, no seas grosero'”, externó la joven.

La exnuera de Maribel Guardia también mencionó que hubo una época, en que su esposo tuvo el deseo de abandonar la casa de su mamá, para independizarse por completo y construir una historia familiar con ella y el hijo de ambos.

Pero fue la propia Imelda Tuñón quien le pidió que no se impacientara, que era mejor que esperaran a reunir más dinero.

“Julián muchas veces me dijo que se quería salir de casa de su mamá, que se quería salir con nosotros, yo por esperar, muchas veces le dije: ‘No, ¿cómo nos vamos a ir a un departamento?’, vamos a esperarnos y nos vamos a una casita, tú, yo y el gordo, luego pasa el tiempo y te das cuenta que tal vez sí debí de haber hecho caso”, ahondó la viuda de Figueroa.

Imelda, a diferencia de su padre, quien criticó la faceta de mamá de Maribel Guardia, dijo que ella sí considera que su exsuegra fue una buena madre que, con las herramientas que tuvo, le dio lo mejor a su hijo.

“Yo pienso que hizo lo mejor que podía con lo que tenía”, aseveró la aspirante a cantante.

YouTube video

Vale la pena señalar que, en dicha entrevista con el matutino de TV Azteca, la mamá del nieto de Maribel aclaró que no consiente que su papá, en un comunicado, haya revelado algunos detalles de la muerte de Julián, pero destacó que ella no puede controlar lo que dice o publica Tito Frank.

“Yo no puedo controlar lo que dice mi papá, porque él es un adulto y es mi padre, no tengo control de lo que dice y de cómo se exprese… No estoy tan de acuerdo con que haya puesto eso pero, al final del día, yo no soy él”, dijo la viuda del hijo de Maribel.

*Con información de El Universal.