MÉXICO.— Pablo Montero nuevamente está involucrado en una delicada polémica; y a semanas de que lo exhibieran golpeando a un actor de la obra de teatro “Perfume de Gardenias, ahora nuevamente ha sido señalado de agredir a una persona.
En esta ocasión se trata de Elda María, influencer, modelo y exesposa del conductor de TV Azteca, Rafa Mercadante, quien denunció al cantante por agresión después de tener una cita romántica con él.
Asimismo, la joven reveló que Pablo Montero le hizo una propuesta indecorosa a la cual se negó y eso desató el enojo del cantante y actor.
Ahora debido a esta polémica generada, el actor y cantante está siendo fuertemente criticado, además de que varios piden sea anexado, pues presuntamente su comportamiento ya se ha vuelto muy problema que se ha salido de control.
Pablo Montero acusado de agresión; influencer tuvo cita romántica con él pero éste la golpeó
Fue durante una emisión del programa Venga la Alegría en el que la influencer detalló que después de varios meses de coquetear en Instagram con el actor y cantante, éste la invitó a su casa de Quintana Roo.
Pero al llegar, Elda María se llevó una sorpresa, pues otra mujer estaba con Pablo Montero, asimismo, al encontrarse con el cantante, éste le propuso hacer un trío, pero la exesposa de Rafa Mercadante no aceptó, por lo que el actor se molestó con ella y la agredió físicamente.
La influencer agregó que ante el comportamiento violento de Montero sacó su celular para grabar el momento, pero eso solo causó que Pablo se ponga más violento, sin embargo, al final terminó corriéndola de su casa.
“En el momento que quiero grabarlo me jala el celular, me lo tira y me lastimó la mano y me sacó sangre. y me dijo ‘ya no seas exagerada'”, aseveró la creadora de contenido.
Tras su encuentro con Pablo Montero, Elda confesó que no solo fue una muy mala experiencia, sino que llegó a temer por su vida, pues afirma que el cantante estaba bajo los efectos del alcohol y le gritó horrible.
“Me dijo ‘te voy a meter a la cárcel, vas a estar presa por loca, ya cállate, estoy con la otra, ni siquiera me concentro'”, expresó la joven.
La influencer también detalló que previo al incidente por su negativa a hacer un trío, fueron a un restaurante, donde al momento de pagar él se fue al baño, cuando volvió y la influencer le dijo que pagara él, supuestamente su tarjeta no pasó, por lo que terminó pagando ella.
“Para mí esto fue muy impactante, porque dije, te vine a ver, o sea, te pago todo, como por qué me haces esto a mí”, expresó Elda María, quien busca con su testimonio alertar a otras mujeres para que no hagan lo mismo que ella.
Influencer denuncia formalmente a Pablo Montero
Elda María aprovechó la entrevista para indicar que este pasado martes 22 de abril denunció formalmente al cantante y actor Pablo Montero por agresión en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Y aunque por recomendación de su equipo legal, la influencer no dará declaraciones por el momento, Elda sí detalló que la mala experiencia con el artista de 50 años fue completa, pues además de que a él “no le gusta pagar, le gusta que le paguen”, además de mencionar que su actitud violenta la desilusionó por completo.
