Maite Perroni responde a quienes la critican por su peso

CIUDAD DE MÉXICO.— Hace unos días, Maite Perroni estuvo invitada a la inauguración del Congreso Distrito Creativo, celebrado por el gobierno de El Salvador, sin embargo, su participación en dicho evento se vio empañada.

A tan solo horas de que la actriz y cantante se presentó en dicho evento, su nombre se convirtió en tendencia de redes sociales, sin embargo, no por las razones correctas, ya que la exintegrante de RBD se convirtió en blanco de decenas de críticas y burlas por su evidente aumento de peso.

Sin embargo, a días de los ataques derivados de su drástico cambio físico, la actriz de  “Cuidado con el Ángel” alzó la voz y respondió a quienes la critican.

Maite Perroni lanza poderoso mensaje tras ser criticada por su aumento de peso

La intérprete de “Tú y yo” no se quedó callada ante el alboroto que se desató sobre su actual figura y aumento de peso. Es por ello que a través de redes sociales, la actriz de 42 años reaccionó a las críticas.

Mediante un vídeo, Maite Perroni no solo reveló su actual peso, también confesó que antes pesaba más (94 kilos). Sin embargo, la cantante manifestó que nunca pensó que el tema de su peso se volviera algo relevante cuando ocurren cosas realmente importantes en el mundo.

De igual modo, la exRBD comentó que la verdad se ríe ante los análisis que hacen sobre su cuerpo y actual aspecto físico, pues ahora está viviendo su presente y disfrutando de la crianza de su hija Lía, nacida en 2023, fruto de su relación con el productor Andrés Tovar.

Maite Perroni también dijo que aunque pudo optar por deprimirse ante la violencia digital de la que está siendo víctima, decidió abrir la conversación al respecto con una confesión: “Peso 72 kilos y eso que no me vieron cuando pesaba 94 kilos”, expresó con tono sarcástico.

La actriz aprovechó su clip para condenar a la sociedad que señala y en la que nunca nadie será suficiente, y enfatizó que el valor de las personas nada tiene que ver con su aspecto físico.

Sociedad donde nunca seremos, entre otras cosas suficientemente flacas, como si de eso dependiera nuestro valor. Nuestro verdadero valor está en poder aceptar cada una de las etapas de nuestra vida está en poder abrazar nuestros procesos con amor”, expresó la cantante.

La exintegrante de RBD reconoció que cada cuerpo es diferente, y que cada uno de ellos tiene una historia que contar: “no somos perfectos vamos cambiando y vamos envejeciendo”.

Aunque finalizó su mensaje mencionando que actualmente abraza a su cuerpo y acepta sus cambios y sus procesos; además, le agradeció por haberle dado las fuerzas para convertirse en mamá, por lo que con sinceridad admitió, se siente muy feliz.

Yo decido abrazar mi cuerpo y agradecerle por haberme traído hasta aquí, por darme la fuerza para dar vida y poder atravesar todos los procesos y cambios y transformaciones que con ello conlleva, y eso me hace hoy sentirme más real y más feliz”, concluyó la intérprete de “Loca”.