CIUDAD DE MÉXICO.— Recientemente, el excolaborador del programa Venga la Alegría, Gabriel Cuevas causó revuelo al revelar que durante una entrevista, el actor de Televisa, Jorge Salinas lo tomó del rostro y lo besó en la boca sin su consentimiento.
El también periodista de espectáculos consciente de la polémica que se desataría, decidió brindar detalles del incómodo momento que presuntamente vivió con el también considerado ‘galán de telenovelas’.
Asimismo, ‘Gabo’ aprovechó esta revelación para subrayar que “en esta carrera [artística] hay gente muy cochina”, que lamentablemente normalizan y han dejado pasar varias situaciones.
¿Quién fue el periodista de espectáculos al que “besó” Jorge Salinas en la boca?
Fue durante una emisión del programa de YouTube, conocido como “Dulce y picosito”, que el también exreportero de Venga la Alegría relató que hace varios años en un evento de prensa vivió una situación muy incómoda, que con el paso del tiempo la ha catalogada como fuera de lugar.
Y es que según el propio ‘Gabo’ Cuevas, Jorge Salinas presuntamente lo habría besado en la boca. Sin embargo, antes de mencionar pormenores de lo sucedido con el actor, el periodista de espectáculos afirmó que muchas veces la gente que es influyente en el medio artístico tiene actitudes reprobables.
Pero desafortunadamente su conducta es normalizada por quienes los idolatran debido a su estatus de “famosos”. Fue tras esta “reflexión” que él mismo admitió que durante años normalizó una situación inapropiada con el también esposo de la actriz Elizabeth Álvarez.
Si bien el exreportero de Venga la Alegría aclaró que lo sucedido tuvo lugar hace varios años, durante sus inicios como reportero, eso no minimizó la polémica.
“A lo mejor se van a reír de mí pero yo me acuerdo que una vez, cuando yo trabajaba para la revista ‘Mi Guía’ y que estaba empezando, me acuerdo perfectamente que Jorge Salinas me besó la boca… La gente normaliza”, indicó el comunicador.
Cuevas también comentó que antes se llevaba bien con Salinas, pero que actualmente la relación ya no es la misma.
“Ahorita no le caigo bien, pero antes en algún momento creo que le caía bien. No sé si porque estaba chavito, no lo sé. Me agarró porque le pregunté algo de cómo apoyaba y me dio un beso en la boca”, aseveró el excolaborador de “VLA”.
Finalmente, Gabriel admitió que en ese momento su juventud y la admiración que sentía por Salinas le impidieron dimensionar lo ocurrido, pues hasta se emocionó. Pero ahora cree que él actor no debió tomarse esa libertad.
“Hoy te puedo decir que fue una situación muy incómoda, pero en ese momento mi yo pensó: ‘ay, qué emoción, Jorge Salinas’. Creo que a mucha gente le sucede. En esta carrera hay gente muy cochina”, contó.
*Con información de TVNotas.

