MIAMI.— Frida Sofía ha vuelto ha generar conversación, pues una vez más habló del distanciamiento que mantiene con su madre, la cantante Alejandra Guzmán.
Recordemos que fue el pasado mes de febrero de 2025 cuando la intérprete de “Día de suerte” sin poder contener las lágrimas reveló en un programa que se reencontró con su hija y por fin hicieron las paces.
En aquella ocasión, Alejandra también afirmó que que cuando ella y su hija se vieron, Frida Sofía le dijo: “Aquí estoy”.
Sin embargo, a casi un año del inesperado relató de la también hija de la fallecida actriz Silvia Pinal, Frida desmintió a su mamá al mencionar que nunca hubo una reconciliación entre ellas.

Frida Sofía desmiente reconciliación con Alejandra Guzmán, su madre
Fue durante una emisión del programa de la periodista de espectáculos Shanik Berman para Radio Fórmula, que se emitieron las recientes declaraciones de la también nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
Y para sorpresa de varios en esta ocasión Frida Sofía expresó que pese al distanciamiento con su mamá, la extraña.
Además, la también hija del empresario mexicano, Pablo Moctezuma, reconoció la entereza de Alejandra Guzmán para crecerla sin la ayuda de su quien fuera su pareja sentimental.

Sin embargo, aunque las palabras de Frida Sofía dieron muestra de que aún existe un sentimiento de cariño y admiración por su madre, dejó entrever que la relación con su madre todavía no mejora, pues durante todos estos años no se ha desarrollado de la forma que ella hubiera esperado.
De igual modo, una vez más la joven empresaria destacó que el rol de madre e hija siempre estuvo marcado por una dinámica distinta a la de una convivencia tradicional.
Y si bien Frida reconoció haber crecido con una figura materna fuerte y presente, desde su propia perspectiva, no contó con la cercanía que ella identifica como la de una mamá en su día a día.
“Extraño a mi mamá, la quiero, la adoro, la admiro, pero no la he tenido como mi mamá nunca, igual es mi manera de verlo, es mi madre, la que me dio la vida, crecí sola con una mamá chingona, dura y sin papá”, comentó Frida Sofía, al explicar cómo percibe actualmente su relación con Alejandra Guzmán y los sentimientos que le genera ese lazo familiar.
Si bien Frida Sofía no habló de un acercamiento con su mamá, ni brindó detalles de la presunta reconciliación que tanto presumió Alejandra Guzmán hace meses atrás, los seguidores de la joven se alegraron de la forma en la que se expreso de la cantante, pues algunos interpretaron esto como lo que podría ser el inició de un futuro acercamiento entre ambas.
*Con información de TVNotas.
