Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estarían en crisis matrimonial, revelan periodista de espectáculos

EE.UU.— Aunque en días recientes Vadhir Derbez es quien ha acaparado la atención de público y los medios de comunicación tras revelarse la denuncia en su contra por presunto acoso sexual hacia una modelo, su padre no se ha visto exento de la polémica.

Y un periodista de espectáculos no solo reveló que Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo estarían atravesando una crisis matrimonial, sino que su matrimonio “estaría muerto”.

Pero el comunicador afirmó conocer la supuesta razón por la que el comediante y la cantante no se divorcian.

¿Por qué se dijo que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estarían al borde del divorcio?

Fue el ya conocido Javier Ceriani, mediante una emisión de su programa transmitido en YouTube, que expuso la presunta razón por la que Eugenio Derbez no puede divorciarse de Alessandra Rosaldo.

De acuerdo con el comunicador argentino, aunque se pudiera pensar que Aitana, la hija de ambos sería el motivo por el que la pareja no podría separarse, la realidad sería otra. Y es que Ceriani mencionó que principalmente Eugenio no quiere divorciarse por cuestiones económicas.

“¿Por qué creen que Eugenio Derbez no puede dejar a Alessandra Rosaldo? Lo que me dicen mis fuentes es que Alessandra, muy sagazmente, estaría metida en todas las corporaciones, negocios, casas productoras, en todo lo que está haciendo Eugenio Derbez. Estaría metida con su sello. Se encargó de que, si él quiere separarse, ella se quede la mitad de lo que es la empresa, las casas”, detalló Javier.

Youtube video

El periodista de espectáculos también comentó que para Eugenio, presuntamente, divorciarse de Alessandra Rosaldo sería un “caos económico”, por lo que prefiere “aguantarla” a “quedarse sin la mitad de su matrimonio”.

“Dividir eso, primero hay que poner a una abogada financiera, a un experto en finanzas. Es un dolor de cabeza. Eugenio tendrá un plan para pagar menos impuestos. Ella se encargó de que Eugenio no pudiera vivir sin ella económicamente. Si no fuera por esto, Eugenio ya se hubiera separado. Eso es lo que está pasando”, manifestó el argentino.

Cabe destacar que, hasta el momento la también pareja de actores no han salido a desmentir este rumor como en anteriores ocasiones.

Pero los fans de la pareja han señalado que cada cierto tiempo surgen especulaciones de que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo presuntamente estarían al borde del divorcio, sin embargo todo queda en calidad de rumor, pues ellos siguen juntos.

Asimismo, vale la pena recordar que en algún momento, la vocalista de Sentidos Opuestos bromeó con que ya llevaba varios divorcios: “Voy en mi cuarto divorcio, estamos yendo a terapia, una vez más, lo vamos a intentar. Hay que mantener las apariencias”, bromeó hace un tiempo la cantante y actriz.

*Con información de TVNotas.