CIUDAD DE MÉXICO.— Este lunes 6 de mayo inició la nueva temporada del programa Sale el sol y esto también marcó el regreso de Ingrid Coronado a la pantalla chica.

Sin embargo, su retorno desató las críticas, ya que desde hace unos meses se especuló que solo aceptaría ser la presentadora estelar del matutino si despedían a Gustavo Adolfo Infante, conductor de dicho show alrededor de siete años.

Pero para sorpresa de varios, el periodista de espectáculos apareció en la emisión para felicitar a los nuevos conductores y darle la bienvenida a Ingrid Coronado, quien hace unos meses interpuso una demanda en contra del también presentador del programa De primera mano.

Tras este inesperado encuentro, en redes sociales internautas se burlaron de Gustavo Adolfo Infante, mientras otros más señalaron que el comunicador fue “corrido y humillado”.

Así fue como Gustavo Adolfo Infante le dio la bienvenida a Ingrid Coronado en Sale el Sol

Este pasado lunes, el matutino de Imagen Televisión se colocó entre las principales tendencias en X (antes Twitter), pero no propiamente por su nuevo formato ni sus nuevos conductores, sino más bien por un controvertido momento protagonizado por Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo Infante.

La semana pasada, el periodista de espectáculos, adelantó en una columna que publica en un diario de circulación nacional su salida de Sale el Sol y cambios en el matutino de la televisora.

Horas después de la publicación de su columna, mediante las redes sociales del programa se confirmó a su nuevo elenco: Ingrid CoronadoMauricio Islas y Mark Tacher.

Sin embargo, luego de que se hiciera oficial la llegada de Ingrid Coronado al matutino, en redes sociales cobró fuerza la versión de que Gustavo Adolfo Infante había quedado fuera del programa por solicitud de Ingrid Coronado, quien en 2021 interpuso una orden de alejamiento contra el comunicado por violencia de género.

Pero este pasado 6 de mayo Infante sorprendió a la audiencia al presentarse junto a la nueva alineación de conductores y especialmente a Ingrid Coronado, con quien reconoció tenía “un pasado”.

“Han pasado cosas del ayer, pero hoy es el hoy y hay que ver para el mañana, ¿te parece?”, dice Infante tras enlistar las cualidades de Ingrid Coronado en la conducción. Ella lo mira de frente y le responde que sus diferencias “son reconciliables”, y lo felicita por su nuevo cargo como director del canal.

Luego, el conductor de El minuto que cambió mi destino comprometió públicamente a Ingrid Coronado a concederle una entrevista para uno de sus dos programas en Imagen Televisión, 

La propuesta tomó por sorpresa a la exintegrante de Garibaldi, quien no pudo ocultar su sorpresa.

No obstante, luego de que Infante le dice que no había nadie mejor para contar su historia que ella misma, la presentadora de TV aceptó la invitación y ambos se dieron un abrazo.

YouTube video