Critican a "Venga la Alegría" por usar imagen de Julián Figueroa mientras su viuda Imelda Tuñón cantaba

CIUDAD DE MÉXICO.— El programa Venga la Alegría nuevamente se ha convertido en blanco de críticas, esto luego de que la producción del matutino de TV Azteca usara una foto de Julián Figueroa mientras su viuda Imelda Tuñón interpretaba una canción.

Sin embargo, la nuera de Maribel Guardia también fue fuertemente atacada, pues varios consideran que no debió de prestarse a este tipo de “show”.

Asimismo, la joven actriz de teatro también recibió las críticas, pues nuevamente olvidó la letra de la canción que estaba interpretando durante el concurso que está realizando VLA.

Pero ¿acaso fue una estrategia para aumentar el rating del programa?

Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, olvida la canción que le tocaba interpretar

La nuera de Maribel Guardia nuevamente ha dado de qué hablar, esto luego de que fuera exhibida olvidando la letras de la canción “En cambio no”; tema que debía interpretar en Venga la Alegría como parte de la sección “Venga la Alegría La Voz”.

Y es que para varios ha sido realmente indignante que la aspirante a actriz y cantante nuevamente tuvo una pésima actuación, cuando ella ha participado en un par de puestas de escena.

No obstante, mediante unos vídeos compartidos en las cuentas oficiales del matutino de TV Azteca se mostró cómo Imelda Tuñón olvidó parte de la canción de Laura Pausini.

Aunque lo que más habría generado el disgusto de los internautas fue que además de tener una mala presentación —pese a ser “profesional”— haya usado la imagen de su fallecida pareja.

En los clips se puede observar cómo detrás de Imelda, una fotografía de Julián Figueroa se convierte en parte de la escenografía.

Tras su actuación, los críticos de “Venga la Alegría La Voz” destacaron que la joven lucía cansada y sin técnica, pero ésta no se quedó callada y decidió defenderse.

En la transmisión en vivo del matutino, la viuda de Julián Figueroa afirmó que en efecto estaba cansada porque una noche antes había tenido una presentación en teatro, y confesó que ver la foto de Julián, el padre de su hijo, mientras estaba cantando, la sacó de onda.

Fue fuerte ver la imagen de Julián cuando estaba cantando, sí me puso un poco…. no sé, como que me sacó de onda, venía el coro y así, mi cabeza como que hizo pff; triste, pero todo se puede en esta vida y de todos los problemas se sale”, expresó la joven.

Como era de imaginarse, tras esta desastrosa presentación tanto el programa Venga la Alegría como Imelda Tuñón fueron criticados por cibernautas, quienes consideraron que ni el matutino ni la viuda de Julián Figueroa respetaron su memoria.

Asimismo, la nuera de Maribel Guardia recibió comentarios negativos por prestar a ese tipo de actos para generarle rating al programa que desde hace tiempo no logra convencer al público.

Cabe destacar que Imelda Tuñón recientemente fue criticada por asistir a un evento presuntamente tomada, y pese a estar en “estado inconveniente” ofreció una entrevista que la evidencio.