Mario Bezares y Paul Stanley se dan un emotivo abrazo luego de 25 años "enemistados"

CIUDAD DE MÉXICO.— La mañana de este miércoles 2 de octubre, Mario Bezares y Paul Stanley protagonizaron uno de los momentos que, sin lugar a dudas, será de los más recordados de la historia de la televisión mexicana.

Pues con un abrazo en el programa Hoy, los exhabitantes de La Casa de los Famosos México pusieron fin a su distanciamiento y presunta enemistad derivada de la muerte del popular conductor de TV, Paco Stanley.

Si bien Mario y Paul anteriormente ya habían tenido un encuentro cara a cara, en aquella ocasión, Bezares y Stanley no pudieron darse ese tan esperado abrazo con el que han hecho las paces.

Así fue el emotivo abrazo entre Mario Bezares y Paul Stanley en el programa Hoy

Este miércoles, los integrantes del cuarto mar: Karime Pindter, Gala Montes, Briggitte Bozzo, Arath de la Torre y Mario Bezares, estuvieron de invitados en el matutino de Televisa.

Y aunque los exparticipantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México revivieron sus mejores momentos y recordaron su pasó por el reality show, el momento más destacado fue el abrazo entre Mario Bezares y Paul Stanley.

Como era de imaginarse, el momento fue emotivo, pero éste no fue iniciativa de alguno de los dos, sino más bien luego de que la conductora Andrea Legarreta le pidiera al también apodado como ‘Mayito’ y al hijo de Paco Stanley que se abrazaran.

Asimismo, Bezares aprovechó el momento para dedicarle un emotiva mensaje al hijo del que fuera su mejor amigo. Es así como Mario afirmó que Paul “es parte de su vida y que está en su corazón”.

Eres parte de mi vida, de algo bello… siempre estás en mi corazón y siempre quería yo verte, desafortunadamente la gente, la prensa te calentaba la cabeza… y lo entiendo perfectamente bien y tu dolor, tu gran dolor, lo entiendo perfectamente bien porque yo también lo tengo”, admitió el conductor de TV.

Por su parte, Paul Stanley quien no pudo contener el llanto, mencionó que en los pocos recuerdos que tiene con su padre, siempre estuvo Mario, quien aprovechó el momento para pedir que por favor ya dejen descansar a Paco.

YouTube video

Vale la pena mencionar que, este emotivo abrazo que se habría convertido en el acontecimiento que marcó la reconciliación de ‘Mayito’ y Paul, se dio 25 años después del asesinato de Stanley, crimen del que Bezares fuera acusado de estar involucrado.

Por lo que estuvo casi dos años en prisión, pero salió por exonerado, es decir, absuelto y declarado no responsable de los cargos imputados.

Sin embargo, no todo fueron lágrimas y emotividad, pues Mario Bezares también se dio el tiempo de divertir a los televidentes con su famoso “Gallinazo” y el “Cangrejito Playero”.