CIUDAD DE MÉXICO.— No es ningún secreto que Galilea Montijo quiere convertirse en mamá por segunda ocasión al lado de su novio, el modelo español Issac Moreno.
Sin embargo, la conductora del programa Hoy ha revelado que esta ilusión es un tema complicado, pues ella ya es una mujer de 51 años.
No obstante, el pasado mes de noviembre de 2024, la también empresaria confesó que se había sometido a un tratamiento que podría darle la oportunidad de conseguir su deseo de tener un bebé.
Y para sorpresa de sus seguidores y televidentes, la mañana de este miércoles 12 de febrero, en la emisión en vivo del matutino de Televisa le realizaron un ultrasonido, pero ¿qué reveló este estudio? Aquí te contamos…
¿Galilea Montijo embarazada a sus más de 50 años?
En compañía de Andrea Legarreta y Raúl ‘El Negro’ Araiza, a Galilea Montijo le practicaron un ultrasonido en pleno programa Hoy; y aunque en un principio tanto ella como Andrea bromearon con que querían saber el sexo del “bebé” de ‘Gali’, posteriormente, la tapatía explicó por qué le hicieron un ultrasonido.
Fue así como la presentadora de TV mencionó que le habían recomendado realizarse un ultrasonido para descartar que tuviera piedras en el riñón.
“Yo estoy muy emocionada”, comentó Andrea Legarreta, mientras Galilea expresó: “no sabemos si es niño o niña“; para posteriormente dejar que la especialista detalle que Galilea Montijo sería sometida a un rastreo abdominal completo en el que revisarían sus riñones, hígado, vesícula, útero y ovarios para descartar cualquier problema.

Pero la también exganadora del programa ¿Quién es la máscara?, sacó a flote su vis cómica para decir: “Ay doctora, yo pensé que era por osmosis el embarazo“, a lo que Andrea Legarreta señaló que si no era por embarazo mejor se iba a desayunar.
Sin embargo, la conductora del matutino de Televisa dejó a un lado las bromas para señalar que realmente tenían que realizarle un ultrasonido.
“Me mandaron a hacer un ultrasonido para detectar si tengo piedras en el riñón, entonces lo importante que es hacerte los chequeos, o en la vesícula, que eso puede explotar, me dijeron… traigo un dolor constante al ladito del ombligo”, detalló la conductora del programa Hoy.
Andrea Legarreta coincidió con ‘Gali’, pues rápidamente explicó que a ella le detectaron una hernia por medio de un ultrasonido; pero en el caso de la tapatía, la experta dijo no haber visto nada alarmante en Galilea Montijo, únicamente un poco inflamado el riñón.
Cabe destacar que, pese a que Galilea Montijo ha manifestado su deseo por convertirse en mamá de una niña, ella misma ha reconocido que la forma en que posiblemente buscaría tener un bebé sería por vientre alquilado, debido a que ella ya pasó por la menopausia y no puede embarazarse.

