Foto: Instagram

Rusia.- La popular actriz Lindsay Lohan causó polémica por una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. En la que intenta llevarse a dos niños y separarlos de sus padres refugiados.

En el video se observa como Lohan, ve a una familia de refugiados sirios y les dice:  “Cuéntenme su historia, ¿qué necesitan?”. Mientras ellos se alejan corriendo.  

Después la actriz se ofreció a llevar a los niños a un hotel para que vean películas.  “No deberías estar durmiendo en el suelo, ¿vale? ¿Lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo”. le dijo a uno de los menores.

También incriminó a los padres de no proteger a sus hijos, diciendo con hostilidad. “Debería de trabajar y hacer lo que pueda por sus hijos para que tengan una vida mejor. Si alguien les ofrece un techo y una cama, como yo, acéptelo. Luego ya volverán”.

Una tensa situación

A pesar de los intentos de la familia por alejarse de la actriz. La madre al sentirse acosada se acercó a pedir que dejara de grabar y forcejearon algunos segundos.

Todavía se desconoce la ubicación exacta pero se cree que se encontraba en Moscú, ya que diversos medios se percataron de que antes de lo acontecido con la familia, Lohan estaba en una discoteca.- Redacción elecrónica

YouTube video

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán