México ya tendría su lista de los 23 jugadores que representarán a México en el Mundial de Rusia 2018, según André Marín. El analista deportivo compartió una imagen en donde menciona que serían los convocados a Rusia.
La lista quedaría así:
Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.
Defensas: Rafael Márquez, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Carlos Salcedo *Oswaldo Alanís o *Edson Álvarez
Medios: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Giovanni Dos Santos, Marco Fabián, Jesús Gallardo y Javier Aquino.
Delanteros: Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano y Jesús “tecatito” Corona.
Además, Marín, mencionó en su mensaje de Facebook que Osorio tiene duda entre llevar a Oswaldo Alanís o Edson Álvarez y que el estratega colombiano prefirió llevar a Giovanni Dos Santos y dejar fuera a Rodolfo Pizarro que pasaba por un buen momento futbolístico.
Por su parte la Federación Mexicana de Fútbol no ha emitido la lista oficial y se espera que la próxima semana se anuncie quienes serán los jugadores que viajen a Rusia con México.- NBG
