Espera que puedan ser amigos
Luego de acusar a una publicación de ser la causante de su divorcio, Gabriel Soto asegura que su único deseo es pasar la página y ser amigo de su expareja Geraldine Bazán.
“Creo que ya hay que darle la vuelta a todo, dejar todas las cosas negativas atrás, yo la verdad lo único que deseo es la felicidad de todos, que Geraldine siempre sea feliz, que tenga paz en su corazón”, declara el actor en un encuentro con los medios.
Sin dar más detalles, considera que si su expareja está bien eso se verá reflejado en el estado emocional de sus hijas, así como en su propio caso.
Asegura que, si bien sus hijas no han convivido con su actual pareja Irina Baeva, él sí ha tenido una comunicación constante con la madre de sus hijas.
“Sí hemos tenido comunicación constante siempre hay. El ponernos de acuerdo por las niñas, tenemos varias cosas planeadas por el bienestar de todos (…), ya todo lo que se dijo está ahí”.
Ante las acusaciones de Geraldine Bazán, quien asegura que en algún momento padeció violencia doméstica, el actor de telenovelas como “Vino el amor” y “Caer en tentación” prefirió guardar silencio y aclarar que ya no hablará más del tema.
