Gustavo Adolfo Infante dio otra versión tras el video filtrado de Imelda Tuñón golpeándose para culpar a su fallecido esposo Julián Figueroa

CIUDAD DE MÉXICO.— A horas de que se generara gran revuelo debido a la filtración de un vídeo en el que Imelda Tuñón, la exnuera de Maribel Guardia, fue exhibida golpeándose para presuntamente culpar a su fallecido esposo, Julián Figueroa de maltrato, un reconocido periodista de espectáculos se pronunció.

Y aunque el también conductor de TV no mencionó haber salido en defensa de la joven de 29 años, para varios fue interpretado de ese modo, ya que el comunicador afirmó conocer el contexto del vídeo filtrado.

Incluso afirmó que quien habría iniciado con los actos violentos fue el difunto hijo de Maribel, pues presuntamente él habría “cacheteado” a la mamá de su hijo.

Gustavo Adolfo Infante revela porque Imelda Tuñón se golpeó como se ve en el video filtrado; culpa a Julián Figueroa

Fue durante una reciente emisión del programa Sale el sol, en la sección conocida como “Pájaros en el alambre”, que el periodista de espectáculos abordó el tema del polémico vídeo filtrado por su colega Javier Ceriani y, en el que se muestra Imelda Tuñón autolesionándose.

Sin embargo, sobre grabación Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra del fallecido esposo de la exnuera de Maribel Guardia, destacando el presunto problema de adicciones que tenía Julián Figueroa.

“Yo lo que entiendo es que Julián, eso es lo que yo percibí, Julián estaba muy enfermo de las adicciones, entonces cuando se ponía mal… con el efecto del polvo ese se ponía muy celoso”, expresó Gustavo Adolfo.

YouTube video

Infante prosiguió explicando que, según versiones que le hicieron llegar, la noche de la grabación la pareja habría salido de un restaurante, donde se produjo una agresión física por parte del hijo de Maribel hacía su esposa.

“Que venían supuestamente ese día de un restaurante y él la cacheteó [a Imelda] públicamente y después la empezó a grabar, lo que a mí me cuentan”, detalló el comunicador.

Sobre el momento captado en el vídeo filtrado, el periodista de espectáculos comentó que fue producto de una crisis emocional que sufrió Imelda Tuñón tras ser violentada por el difunto Julián.

“Ella se quería bañar y [él] la empezó a grabar desnuda, Imelda en la desesperación se empieza a azotar, yo creo que no se pegó contra el piso. Si tú te pegas con una toalla en un piso de mármol o de loseta te desgracias la cara, yo no estaba ahí”, externó el presentador de TV.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante respaldó la versión de la aspirante a cantante al mencionar que Marco Chacón, el esposo de Maribel Guardia, sería quien esté detrás de la filtración del escandaloso vídeo.

Pues el también abogado le pidió a Imelda los dispositivos electrónicos de Julián Figueroa tras la muerte de éste, pero luego no se los devolvió y es por eso que él tiene material privado de ella y quien fuera su marido.

“Cuando muere Julián, Marco se queda con la laptop de él y el teléfono y le pide el teléfono a Imelda, le dice: ‘dame la clave para quitar las redes sociales’ y ella se lo da. ‘Pero no te preocupes no voy a ver nada’, pasaron tres años y no le regresó el teléfono. Ahí había imágenes íntimas de cama y otras cosas que Imelda tiene en su celular”, detalló Infante.

La declaración del periodista de espectáculos ha vuelto a generar el debate en redes sociales, pues mientras algunos han empezado a considerar que el vídeo filtrado de Imelda Tuñón habría sido sacado de contexto como ella le señaló a una seguidora.

Otros más insisten en que Maribel Guardia tiene motivos para preocuparse por el bienestar de su nieto, pues la mamá de José Julián no estaría capacitada para cuidar de un niño, quien a penas tiene ocho años.

*Con información de Infobae.