CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La empresa del famoso conejo, Playboy, unió talento con la firma de lencería Coco de Mer para lanzar este San Valentín algunos modelos para sacar el erotismo puro.

Fotos: Coco de Mer

Marilyn Monroe y Kim Basinger fueron inspiración para la línea Catch Me, donde el glamour que mostraban estas modelos se conjunta con el encaje negro sin dejar a un lado el color rosa con una sexy cola de pompón de conejito.

Las imágenes para la erótica campaña fueron tomadas por la fotógrafa británica Rankin, cuyas instantáneas auguran que se volverán fotos icónicas para el magazine de caballeros.

Las imágenes muestran a una modelo rubia que toma un paseo en bicicleta portando un sensual bikini con sus pompones rosas en los pechos, algo sexy para la temporada.Otra de las imágenes exhibe a una modelo acostada sobre una cama de globos de corazones, mostrando las prendas en rojo y blanco, acorde para el día de San Valentín.

Se prevé que la colección de Playboy y Coco de Mer llegue a México justo a tiempo para festejar el Día de los Enamorados, el 14 de febrero.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.