Una mujer se encuentra grave en el hospital tras ser arrollada por un vehículo, al que se lanzó ella misma tras presuntamente entrar en estado de shock y deambular varios metros descalza por la Avenida Leones, en Monterrey.
En redes sociales ya circula el impactante momento del hecho, el cual ha dividido la opinión de los internautas, pues muchos consideran que el conductor es una víctima de las circunstancias, en tanto que otros se cuestionan sobre si los protocolos de la autoridad contemplan estas situaciones al momento de detener o retener a alguien por impactar su vehículo contra un presunto suicida.
De acuerdo con información preliminar, la mujer fue vista caminando descalza sobre la mencionada avenida, lo que rápidamente llamó la atención de automovilistas y transeuntes, además de un policía que comenzó a seguirle a la distancia y de vez en cuando prevenía a los conductores para reducir su velocidad.
No obstante, de un momento a otro la mujer decide correr entre los autos, siendo impactada por uno que le proyectó varios metros adelante. Pese a lo aparatoso del hecho, la mujer fue atendida de inmediato por paramédicos y logró ser trasladada de emergencia a un hospital con condición grave.
Noticias Internacionales
— Punto y Noticias (@PuntoyNoti2106) February 10, 2026
AHORA ‼️ | MÉXICO 🇲🇽 | Aparatoso accidente donde una mujer se lanza al paso de un auto en plena Av. Leones en Monterrey.
Fue trasladada muy grave a un 🏥 hospital. pic.twitter.com/uT9SAI4Dco
Hasta el momento se desconoce si el conductor fue detenido por el hecho.
Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:
El suicidio es un problema de salud mental complejo. Hablar de querer morirse es una conducta que debe tomarse en serio y ofrecer ayuda a quien lo manifieste.
Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.
Línea de la vida: 800 911 2000
