La compañía Disney se sumó con un millonario donativo a la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame, que sufrió un terrible incendio el lunes.
A través de un comunicado, Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo de Disney anunció que donará cinco millones de dólares para contribuir a la reconstrucción del emblemático espacio.
“La Compañía Walt Disney está con nuestros amigos y vecinos en la comunidad, ofreciendo nuestro sincero apoyo“, declaró para el comunicado de prensa.
El presidente de la compañía describió la catedral como una “obra maestra insustituible”.
“Notre-Dame es un faro de esperanza y belleza que ha definido el corazón de París y el alma de Francia durante siglos, inspirando asombro y reverencia por su arte y arquitectura y por su lugar perdurable en la historia humana”, añadió.
Donativos
Hasta el momento, el fondo de donaciones acumula 750 millones de euros. Empresas como Louis Vuitton, L’Oréal, Apple, François – Henri Pinault, esposo de Salma Hayek y la familia Pinault y la compañía petrolera Total son otros que se han sumado a la causa para apoyar en la reconstrucción.
