Sopla Alejandro Sanz 21 velitas y comparte vídeo
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Alejandro Sanz compartió un vídeo soplando la vela de un pequeño pastel por su cumpleaños número 51, y agradeció todos los mensajes de cariño y buenos deseos que le enviaron sus seguidores.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el compositor español publicó el siguiente mensaje, acompañado de un vídeo casero.
“Gracias a todxs por tantos mensajes de cariño en este cumpleaños. Mi deseo es siempre el mismo y os incluye a vosotrxs”.
Sanz celebró junto a su pareja, la cubana Rachel Valdés, quien a su vez, publicó en redes sociales, una historia del pastel en cuestión que preparó para el intérprete .
El 18 de diciembre, el cantante cumplió 51 años, con una carrera sólida en la industria de la música, no sólo como cantante, sino compositor, letrista y productor. Ha ganado importantes estatuillas como Grammy Latino y Americano. En ese día tan especial, recibió un sin fin de felicitaciones de figuras de la música como Laura Pausini y Niña Pastori.
Alejandro Sanz visitó tierras mexicanas en noviembre como parte de #LaGira de su último álbum titulado #ElDisco, con el que celebró 30 años de trayectoria. Además, Sanz, fue ganador recientemente del Grammy Latino por su canción Mi Persona favorita, al lado de la joven cubana-estadounidense Camila Cabello.
