Sobre estas líneas

Jessica Abraham Siqueff ofrece hacer un buen papel

“Siento una gran alegría, entusiasmo y motivación”, expresó la joven Jessica Abraham Siqueff, luego de recibir la banda como embajadora del Club Libanés 2021-2022.

La imposición de la banda estuvo a cargo del presidente del club social, Elías Dájer Lixa, quien brindó a la nueva embajadora y a su comité todo el apoyo del Consejo directivo y del Comité de damas.

El acto tuvo lugar en el salón Beirut del club, donde se dieron cita miembros de la comunidad libanesa, entre ellos los expresidentes del club Ricardo Dájer Nahum, Habib Becil Dajer y Sergio Asís Abraham Rodríguez. También acudieron exreinas, exembajadoras y expresidentas del citado comité de damas.

La ceremonia dio inicio con un número musical, tras lo cual se invitó al presidente Elías Dájer Lixa; a Ricardo Dájer Nahum, cónsul honorario del Líbano, y a María Rosa Becil de Auais.

También subió al escenario la embajadora saliente María Fernanda Becil Medina, quien en su último mensaje, y tras citar la frase de López Mateos “quien no tiene un amigo libanés que lo busque”, dijo que durante su gestión conoció a grandes amigos.

Acompañada de su padre Eduardo Abraham Ordoñez, subió Jessica Abraham Siqueff, luciendo un vestido rojo de gala, quien recibió la banda de manos del presidente, mientras que el cónsul le otorgó un cedro de Líbano en oro como símbolo de integración y compromiso.

En su mensaje, Jessica agradeció a su familia y a los directivos del club por el apoyo, también reconoció la labor de su antecesora y dijo que en su gestión reflejará sus raíces libanesas que la impulsan con valentía.

Jessica comentó que como parte de su labor como embajadora del Libanés realizará acciones sociales en Mérida y otras comunidades.

La embajadora

Es hija de los señores Eduardo Abraham Ordóñez y Tatiana Siqueff Wabi, y hermana de Tatiana, quien fue embajadora del club en 2018. De su familia también han sido embajadoras del club sus tías Fanny Siqueff Moisés y Guadalupe Siqueff Wabi (q.e.p.d.).

La ceremonia estuvo amenizada por la cantante Morita, quien interpretó “Sabor a mí”, “Piel canela” y “El triste”.— Jorge Iván Canul Ek

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán