Grupo de ejecutivos: Fernando de la Cámara Thomas, director general de Orve Inmobiliaria; Jessica Novelo Arceo, gerente ejecutivo de Ciudad Central Progreso; Belem Navarro Barón, gerente ejecutiva de Ciudad Central Mérida, y Mario Suárez Valencia, director Comercial de Orve. Foto de Emanuel Rincón Becerra
Grupo de ejecutivos: Fernando de la Cámara Thomas, Director General de Grupo ORVE; Jessica Novelo Arceo, Gerente Ejecutivo de Ciudad Central Progreso; Belem Navarro Barón, Gerente Ejecutivo de Ciudad Central Mérida, y Mario Suárez Valencia, Director Comercial de Grupo ORVE. Foto de Emanuel Rincón Becerra

A 12 minutos de Mérida y a sólo ocho de Progreso se ubica un espacio pensado para ofrecer a sus residentes una opción novedosa y un estilo de vida en sintonía con su entorno, “Ciudad Central Progreso, un mar de vida”.

La noche del jueves 21, en el restaurante Almadía, frente al malecón de Progreso, se llevó al cabo la presentación oficial de este nuevo desarrollo inmobiliario de 120 hectáreas que se adecúan a su entorno de forma amigable y responsable bajo una filosofía de sustentabilidad, con exclusivas privadas y amenidades de bajo impacto para contribuir con la conservación de los espacios y fomentar la diversidad de las áreas verdes, ofreciendo a sus residentes: Áreas de usos mixtos, Casas Club, Canchas deportivas, Espacios recreativos y más. Integrando elementos propios de la imagen urbana y el entorno natural de Mérida y Progreso. Asimismo, contará con “Ría Paraíso” un canal de agua que recorrerá el proyecto y en el cual sus habitantes podrán realizar actividades no motorizadas.

En una primera etapa se promueve la exclusiva Etapa “Sisal”, con privadas y 700 lotes con medidas desde los 133 metros cuadrados, ofreciendo mensualidades desde $1,696 y atractivos planes de financiamiento de hasta 180 meses.

Tan solo en la apertura de la preventa se adquirieron en el transcurso de horas más de 130 lotes de este proyecto que, como elemento plus, ofrece la oportunidad de disfrutar del exclusivo club de playa de Grupo ORVE, ubicado en la playa de San Bruno, una de las zonas más privadas de la Península de Yucatán.

La presentación del proyecto estuvo a cargo de Fernando de la Cámara Thomas, director general de Grupo ORVE Jéssica Novelo Arceo, Gerente Ejecutivo del proyecto Ciudad Central Progreso; Mario Suárez Valencia, Director Comercial, de Grupo ORVE y Belem Navarro Barón, Gerente Ejecutiva de Ciudad Central Mérida.

Al presentar el proyecto, Suárez Valencia destacó las características que lo hacen atractivo y diferente. Explicó que la idea es ofrecer un desarrollo inmobiliario con lotes residenciales y amenidades a un precio muy accesible y en condiciones ventajosas para los inversionistas con el fin de seguir contribuyendo al patrimonio de las familias mexicanas.

Destacó que Ciudad Central Progreso está muy cerca de Progreso y de Mérida, lo que le ubica “en lo mejor de dos mundos, la pujanza de la capital yucateca, segura y con una gran diversidad de servicios, y la belleza del entorno costero del principal puerto del Estado”.

Además de todos los beneficios dentro de su propia Ciudad, los clientes del proyecto también tendrán como beneficio exclusivo acceso al Club de Playa de Grupo ORVE y a su Casa Club ubicada en Tixkuncheil, localidad de Baca.

Jéssica Novelo destacó que los inversionistas de Ciudad Central Progreso depositan su confianza en “una de las firmas inmobiliarias más seria y exitosa del país, pues sus proyectos están pensados pata ofrecer grandes atractivos que redundan en un estilo de vida confortable, cercano a la naturaleza, gozando de las grandes ventajas que ofrece una gran ciudad sin estar en ella y la sensación de paz, tranquilidad y esparcimiento de la playa, muy cerca del hogar”.

Mayores informes en www.grupoorve.mx o en las oficinas de Grupo ORVE en avenida Campestre con 19-A del fraccionamiento Campestre se Mérida. Emanuel Rincón Becerra // Agencia Informativa Megamedia // I.S.

Luis Uriel Zapata Noh es licenciado en Comunicación Social. Se especializa en creación de estrategias digitales basadas en el posicionamiento orgánico. Aprendiz diario del SEO y contenidos multimedia.