Entusiasmados y a la expectativa, los socios del Club Libanés aguardaron con paciencia el inicio de las presentaciones que grupos infantiles ofrecieron ayer, por la mañana y la tarde, como parte de la fiesta precarnavalesca de la sociedad.
El acostumbrado baile infantil del Libanés se realizó por primera vez en tres horarios el mismo día: a las 10, 12:30 y 16 horas.
Este evento es “muy esperado por todas las mamás”, admitió Nazhja Borge García, gerenta de relaciones públicas del club.
“En el Libanés estamos muy agradecidos porque por primera vez se llevan al cabo estas tres funciones, un evento muy variado y familiar”.
En el baile de las 10 a.m., al escucharse la primera llamada no faltaron los aplausos y gritos de quienes desde sus lugares ya tenían listos los teléfonos celulares para grabar las actuaciones.
Una colorida escenografía sirvió de marco a la presentación de los conjuntos, 22 en total. En el primer horario, siete tomaron el escenario: “Emotion Party”, “Little Mermaid”, “El Cascanueces”, “Marineras”, “The Magical”, “Music Box” y “Galácticas”.
El segundo bloque, a partir de las 12:30 de la tarde, estuvo conformado por los grupos “Rainbow”, “Boys Gang”, “Tributo al rey del pop”, “Sweet Dreams”, “Un mundo lleno de color”, “Cyber Dance” y “Merlina”.
En el último bloque, a partir de las 4, se presentaron “Little Charmers”, “Avatar”, “Cheerleaders”, “Gaby’s Dolls House”, “Grinch”, “Carrusel mágico”, “Cheer Up” y “Swifties”.
Escarcha, tonos eléctricos, accesorios como pelotas y banderines, adornos que brillaban en la oscuridad y mucha energía se vieron en la pista del Libanés, donde en cada intermedio se ofreció un espectáculo circense.
Salieron a escena trescientos ochenta niños con edades de 3 a 12 años, que bailaron al ritmo de canciones de Taylor Swift y Michael Jackson y de las bandas sonoras de películas como “Barbie”.
En los tres bloques del festival se contó con la asistencia de 2,400 personas.
Se vendieron palomitas, frituras, refrescos y postres.— VANESSA ARGÁEZ CASTILLA




