El 8 de diciembre próximo, a partir de las 8 de la noche se llevará al cabo un evento con causa en el Teatro Armando Manzanero, organizado por Artistas por Yucatán a beneficio de niños con cáncer. Este concierto busca retribuir el cariño de la gente, promoviendo la idea de dar en lugar de recibir.

En una rueda de prensa celebrada en el mismo teatro, autoridades y organizadores compartieron ayer detalles de esta noble causa.

Los boletos, a $150 y $300, están disponibles en tusboletos.mx y directamente en la taquilla del teatro.

El evento contará con la participación de artistas como María Medina, Juan Pablo Manzanero, Los Juglares, Gina Osorno, Lea Garza, Luis Pérez Sabido, Lua Kala, Dorian Manzanero, David Cavazos y David Ceballos.

Lo recaudado será destinado a la asociación civil Sueños de Ángel, que apoya a niños en fase terminal de cáncer, brindándoles juguetes y apoyo emocional.

Entre los asistentes a la rueda de prensa se encontraron Juan Pablo Manzanero, organizador del evento; María Medina, César Marrufo, Lea Garza, Lua Kala y Joel Manzanero.

Los organizadores enfatizaron la importancia de la ayuda comunitaria y la satisfacción de llevar una sonrisa a los niños.

“Queremos enfocarnos en los juguetes, porque aunque los tratamientos son necesarios, también alargan el dolor, por eso sacar una sonrisa (mediante el juego) es fundamental”, dijo Juan Pablo Manzanero.

Por su parte, María Medina, cantante invitada, señaló que éste “es un acto de amor y necesitamos más que nunca amor en estos tiempos; queremos tocar el corazón de la gente, que disfruten del espectáculo, y que sepan que el pago de su boleto llegará a las manos más lindas de Yucatán. Unámonos por los niños que nos necesitan”.— V.A.C.

Concierto Más

El concierto de Artistas por Yucatán es a beneficio de niños con cáncer.

Repertorio

El programa incluirá canciones clásicas y contemporáneas, además de composiciones de nuevos talentos, como Joel Manzanero, Lua Kala y Lea Garza.

Evento anual

El objetivo es convertir este evento en una costumbre anual, con la meta de ayudar y regalar sonrisas a quienes más lo necesitan.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán